1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podría haber nuevo juego de Transformers, llamado Transformers: Rise of the Dark Spark

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 14 Feb 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Una ficha de Amazon ha lanzado un rumor en la red sobre la existencia de un nuevo juego de Transformers, llamado Transformers: Rise of the Dark Spark, el cual todavía no ha sido anunciado oficialmente.

A guaya fenix y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es curioso que Amazon sepa noticias de juegos incluso antes de haber sido anunciados... veremos a ver que tal sale este Transformers porque ha habido algunos que telita.

3. Filmax

Filmax Administrador

Ha habido dos titulos independientes de las pelis que han sido muy buenos, pero los que han estado basados en pelis y han sido mas mediocres. Que amazon tng informacion no es otra de q le pasan las fichas para poner a la venta los juegos, pero intencionadamente o no cnd suben esas fichas a veces se hacen visibles, creo que lo hacen aposta para ver que reaccion tiene el juego antes de lanzarlo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición: 15 Feb 2014
  4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Le han pillado el punto a hacer juegos de Transformers, los últimos son bastante buenos.
    A veces Amazon falla, que subieron una del DB Budokai tenkaichi HD y aún lo estoy esperando.

5. mariette900

mariette900 Administrador

The dark Side of the Moon fue bastante bueno (eso dicen...) Si siguen esa tónica, pueden hacer algo interesante.
    Nunca me ha dado por los transformers, pero tienen pinta de ser juegos variados y entretenidos

Compartir esta página