1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de ComunidadXbox episodio 1x02

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por Filmax, 27 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Esta semana volvemos a ofreceos en primicia y riguroso directo (casi, casi), un nuevo Podcast donde podréis encontrar las ultimas noticias del mundillo de la Xbox360 y XboxOne, así como un nuevo análisis, opiniones varias y próximos lanzamientos.

Podéis escuchar el nuevo episodio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-0-2-comunidadxbox-com-mp3-audios-mp3_rf_2767576_1.html?autoplay=1

Ya podéis escuchar y descargar nuestro nuevo episodio del podcast en iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/podcast-de-comunidad-xbox/id804166715?l=es

Lo prometido es deuda y para aquellos que os gusta escucharnos en Youtube aquí tenéis el enalce:

Última edición: 29 Ene 2014
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Se nota muchísimo la mejora de audio, vaya pasada!! Chicos, vamos aprendiendo programa a programa, que ilusión!!!

Espero que os guste tanto escucharlo como a nosotros grabarlo, pero vamos, creo que el esfuerzo merece la pena ;)
    Estoy deseando que pasen 15 días para volver a grabar el 1x03 jejejeje

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Espero que os guste a todos, desde luego nosotros hemos disfrutado grabándolo!

Yo también estoy deseando que llegue el próximo jaja.

PD: Espero estar menos nervioso la próxima vez jeje.

Última edición: 28 Ene 2014
    A Nandinho720 y mariette900 les gusta esto.
  4. mariette900

Ahora a darle difusión por todos los medios para que la gente sepa el podcast que hemos engendrado!!
    Chavales no me canso de escucharlo jajaja

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

uohhh! Lo escucho este medio día y os digo qué me ha parecido!

A Antonio le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Una vez más tenemos que felicitar a nuestro pinche a los mandos del toca discos, editor de este nuestro podcast. Y también como no a todos los que hacéis esto posible que son lo usuarios. Esperamos que os guste este episodio tanto o igual que el primero, hemos mejorado el audio, pero creemos que en el siguiente aún será mejor. Poco a poco vamos mejorando. Como siempre os pedimos vuestra colaboración y que nos dejéis vuestros comentarios e impresiones para poder seguir mejorando. De nuevo gracias.

A mariette900 le gusta esto.
  7. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buen trabajo de nuevo...XD. Es cierto que el sonido ha mejorado mucho.
    Como comentario, os plantearia quizás la posibilidad de intentar poneros un limite de tiempo, unos 60 minutos o así....

En cuanto al tema del debate, creo que practicamente todos estaremos de acuerdo en que las consolas de la nueva generación han salido muy pronto, y huerfanas de juegos.... De hecho aquellos que han sustituido su 360 por la One están pagando un claro peaje por probar lo ultimo de lo ultimo. Y uno de los motivos para pagar ese peaje era por una mejora gráfica brutal que como comentais no se ha producido en todo su esplendor.
    Y encima da mas que pensar el hecho de que determinados juegos en PS4 obtengan unas cotas gráficas que no obtiene en la One, vease los casos de Ghost, Tomb Raider... No es posible asegurar el porque por falta de información, si es por la distribuidoras, si es por los kits de desarrollo.... pero en el fondo me da igual. No se estan haciendo las cosas bien.
    Y no se puede justificar todo diciendo que hay que darles tiempo.... si venden productos inacabados como estan haciendo, esta mal hecho. Y a pesar de que la culpa la tengamos los locos que vamos y compramos las cosas directamente y no exigimos que esten terminadas...
    Si compras un coche, y reclamas porque esta mal, al del concesionario que ni se le ocurra decirme, "espere usted unos meses que pronto llegara el coche a sus cotas máximas.... arrancara bien, no se parara, y le llevara a donde usted quiera....., tenga usted algo de paciencia,... seguimos trabajando en ello ....." XDDDDD

A Luisangelo, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No hay otra respuesta mas que decir que es una pasada!! sino te la verás conmigo jejeje

Ahora fuera de bromas, el equipo de Podcast es de 10, muy buen rollo y las 3 horas que nos pegamos grabando se pasaron volando, gran trabajo chicos !! y a darle caña!! Ahora lo moveré por las redes sociales de CX.

A Filmax le gusta esto.
  9. Antonio

Chicos!! ya van 56 reproducciones en IVOOX !!! Muy bien !!!

A lLeXoSaSl, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Jajajaja os ha molado lo de "seguimos trajando en ello", que grande @Arxavy pues la verdad que tienes razón están sacando productos sin terminar y la gente parece ser que le importe poco, de momento la nueva generación no tiene nada que me llame por lo que todavía no me he cambiado a ella, bueno y el hecho de que todavía no me la puedo permitir. Estamos todos de acuerdo en que no se están haciendo las cosas bien y deben arreglarlo, pero para ello hace falta tiempo, y todo se verá. Gracias por aportar tu opinión y en un futuro intentaremos marcar una duración fija.

11. Antonio

He añadido en la web un reproductor de todos los programas, ese reproductor se actualiza automáticamente en el momento que hay un nuevo podcast así lo tenéis mas controlado y podéis escucharlo sin problemas.

A Nandinho720, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

Muy buena así están todos a mano. Jajaja no me canso de escuchar la intro

13. mariette900

Jajajaja me pasa lo mismoooo XD

14. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

IMPRESIONANTE INTROOOOOOOOOOOOO @mariette900 xDDDDDDDDDDDDDD

A mariette900 le gusta esto.
  15. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy grandes chavales, que ganas de meterme en uno!

Con lo que respecta a la opinión, habéis hacertado en que hemos llegado a ese techo donde para que se note la calidad gráfica hay que dar un gran salto, en mi opinión económico (cosa que no favorecería al precio final de las consolas). Así que es momento de centrarse en otros aspectos como son el online (algo de lo que Microsoft puede sentirse orgullosa, EA no xD), la IA, la destrucción y cambios en el terreno... Y en cuanto a los juegos que marcaran una diferencia next-gen gráfica, no me creo que no hayáis nombrado a mi querido Tom Clancy's The Division.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  16. mariette900

Agh!! Pues The División también es otro claro exponente, es verdad!! Pues nada tio, habrá que nombrarte en el próximo programa por tu gran aportación jejeje. Muchas gracias por escucharlo Lexo y sabes que estás invitado cuando quieras ;)

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Felicidades por este segundo podcast chicos!!!....me ha encantado todo y la presentación de Arxavy con la canción de Mariette ha quedado de lujo. Ya me estoy poniendo mucho mejor, gracias por los ánimos en el texto del podcast a todos, os aseguro que el próximo no me lo pierdo.....mojito picón al poder!!! xDDDD

Salu2 y mucho vicio camaradas!!!

A Luisangelo y Filmax les gusta esto.
  18. mariette900

Muchas gracias por tus comentarios tio!! La verdad es que aún hay temas de sonido que hay que solucionar, pero al menos este no hace tanto daño a los oídos XD
    El tema del tiempo es que es algo complicado, ya que no lo grabamos del tirón y no podemos marcarnos un tiempo exacto....Aun así, no veo mal que algún podcast dure algo más de lo normal (de hecho, se están barajando especiales, que de llegar a hacerlos supongo que durará más tiempo que lo estipulado...)
    Lo importante es que dure lo que dure, se mantenga un mínimo de calidad y que entretenga e informe jejeje

A Antonio, Filmax y Nandinho720 les gusta esto.
  19. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La verdad que la canción de Mariette cuando la escuché me quedé flipado, es muy buena.

Gracias a todos por los comentarios, y por mi parte felicitar a todo el equipo que desde luego hacéis que las 3 horas de grabación se pasen volando.

PD: Por cierto Mariette, la canción para cuando en iTunes?

A Filmax le gusta esto.
  20. mariette900

Jajaja el podcast ya esta en itunes, pero para publicar la canción de forma individual tendría que pedir permiso a Miguel Rios, y casi que paso XD
    125 visitas en Ivoox y subiendo!!

Dejad vuestros comentarios si quereis salir en la palestra en el proximo programa! !:p

Última edición por un moderador: 28 Ene 2014
    A Antonio y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página