1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de Comunidadxbox.com. Episodio 05.

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por Arxavy, 10 Mar 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Última edición por un moderador: 11 Mar 2014
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Un podcast algo accidentado :confused: Pero lo importante es que os informamos y damos nuestra opinión sobre las ultimas novedades!!

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Parece que hubo problemas con la calidad de la llamada, aún así las opiniones e información siguen siendo igual de buenas, gran trabajo chicos.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  4. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

un gran podcast, como los anteriores :)

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo escucharé en el primer rato libre que tenga ^^

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Es que hubo reparto de empanadas, y los integrantes del Staff no pudieron resistirse en llevarse una cada uno :).
    No obstante, creo que no podemos quejarnos ya que nos ha quedado bastante aceptable jajaja.

A Filmax le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues a mi me ha gustado, ha tenido sus puntos graciosos y creo que ha ido bastante fluido... aunque bueno, a lo mejor soy algo subjetivo como con las notas jajaja

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Pasemos a la siguiente pregunta señores jajaja que se te vaaaa mario genial quedo bien para poder escucharlo. Gracias a los usuarios q nos siguen como siempre y excelente trabajo de edición

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición: 12 Mar 2014
    A mariette900 le gusta esto.
  9. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Escuchando en estos momentos el podcast, estoy por el principio cuando acabe de escucharlo os doy mi opinión.

A Antonio, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  10. Antonio

Nos encantará escuchar tu opinión ;)

11. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Otro buen podcast bastante ameno y lo de vuestras empanadas mentales han hecho que al final se haga mas entretenido y darnos unas risas. Respecto a los analisis es una cosa muy subjetiva de cada uno como es lógico, si yo no trago los juegos de rol es imposible que le vaya ha dar una buena nota. Y muchas felicidades Antonio.

A Antonio, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  12. Antonio

Muchas gracias :)

13. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy bueno, la verdad que hubieron momentos para enmarcar, cuando alguien activo el modo ironico y otro no se dio cuenta de ello. Y salio la empanada. Pero muy bueno. Como sugerencia, podrias hacer un concurso o algo parecido e invitar a algun postcast a los miembros de la comunidad. Seria un buen punto, yo me apunto y me gustaria escuchar uno donde participe el underwold.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

14. mariette900

Lo de invitar gente lo tenemos en mente amigo, ya que al tratarse de una comunidad, nos gustaría que todo el munfo participase en la medida de lo posible. Danos un poco más de rodaje, que seguimos de pruebas y cambios y no descartamos en un futuro tener tu voz, la de underwolde o la de algun miembro activo del foro por el podcast ;)

A Antonio le gusta esto.
  15. Antonio

Exacto, el proyecto Comunidad Xbox es de todos, no solo de unos pocos y la idea es que todo el mundo que quiera participe en todas las iniciativas y cosas que vamos sacando.

Si que es cierto, como dice @mariette900 que todavía andamos puliendo cosas y adaptando el formato para que luego sea todo mas llevadero, pero vamos que todos estáis invitados a participar.

16. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buen trabajo...;)

Queria proponeros otro tema para un posible debate en un futuro podcast cuando lo consideraseis oportuno...
    Acabo de ver un titular en Vidaextra que me da bastante que pensar:

Pero esa no es la pregunta para el debate. Sería la siguiente:
    ¿Esta siendo una decepción la nextgen, cuando empiezan a salir titulares como este.....?

17. mariette900

Creo que el tema de los gráficos ya lo tratamos, diciendo que esta generación se va a centrar más en las funciones multimedia y en el online.

Sobre si está siendo una decepción, no se....es verdad que la gente no tiene mucho título al que hincarle el diente, pero tanto como decepción..XDDD
    Lo tendremos en cuenta para el próximo debate, muchas gracias por tus aportes Coco600, también eres un buen candidato a participar en los podcast cuando pasemos el rodaje que estamos haciendo ;)

P.D.: Permaneced atentos estos días, tenemos una sorpresa :D

A ThoreK88 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página