1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de Comunidadxbox.com. Episodio 04.

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por Arxavy, 25 Feb 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Última edición: 26 Feb 2014
    ThoreK88, lLeXoSaSl, Juanfrimagic y 2 otros les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja grandes !!!
    Esto del podcast es la caña, nos lo pasamos bien grabándolo y luego escuchándolo una y otra vez !! Mas gracioso no puede ser!!! Eso sí,¿Que será lo próximo? jajajaja

3. mariette900

mariette900 Administrador

Arxavyyyy vaya currada te has pegao!! Bufff, lo voy a escuchar ahora mismo, que tengo unas ganas locas!! Jajajaja.
    Muy buen programa chavales!!!

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Genial! Esta noche me lo pongo! Grande team!

A mariette900 le gusta esto.
  5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Después lo escucharé :D tenía ganas ya!

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Graaan trabajo chicos, me lo pasé genial grabándolo y espero que a todos os guste!!

7. Filmax

Filmax Administrador

Otro programa esplendido en el que todo el equipo estamos pletórico y cada vez salen más rodados. Esperemos que guste a los fans igual que a nosotros grabarlo. Yo lo escuche estudiando y me descojonaba, de nuevo felicitar al editor @Arxavy ya que cada vez tenemos mejor calidad de audio.

A mariette900 le gusta esto.
  8. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

ya me he puesto al día en el podcast :) me parece que lo hacéis muy bien y conseguís muy buena calidad la verdad :)
    respecto al debate yo aun recuerdo el adaptador para jugar a los juegos de master system en la megadrive :) cosas asi nunca se volverán a ver :( una pena, deberían de pensar en que los adaptadores para retrocompatibilidad también sería un negocio y podríamos mantener los juegos que ya hemos comprado
    un saludo :)

Arkadio, guaya fenix, Antonio y 2 otros les gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al menos le echamos ganas y es un momento que aunque curramos nos lo pasamos como pequeños.
    Cada podcast sale alguna frase mítica. :p

10. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Se me había olvidado postear, lo escuche el primer día pero he estado liado, muy bueno el postcast, como siempre y el debate de espectaculo.

Esperando al siguiente, a ver si empezamos con uno a la semana.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Se agradecen vuestros comentarios, estar atentos esta noche o mañana que lanzaremos el nuevo podcast, un saludo ;)

Compartir esta página