1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de Comunidadxbox.com. Episodio 03.

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por Arxavy, 10 Feb 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Última edición por un moderador: 11 Feb 2014
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Solo ver nuestros gamertags en el teatrillo ese ya me pone los pelos de punta XD
    Lo descargo ahora mismo!!!

3. Filmax

Filmax Administrador

Descargando, para escucharlo esta noche antes de ir a dormir sin falta. A ver que tal ha quedado.

A Arxavy le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que pasada!!! sois muy grande equipo. No sé hasta donde podemos llegar pero cada podcast está mejor!!!
    Risas aseguradas e información sobre Xbox One y Xbox 360 a partes iguales. ¿Que mas puedo pedir?

Os puedo asegurar que estamos ante el mejor podcast de la historia de Comunidad Xbox y uno de los mejores podcast de la actualidad!!!

Grandes!!!
    Además ahora con este podcasts podéis llevaros Ryse: Son of Rome o GTA V http://www.comunidadxbox.com/ryse-o-gta-v-uno-de-estos-juegos-puede-ser-tuyo-gratis/

Solo puedo felicitar a todo el equipo!!

A guaya fenix, mariette900 y Arxavy les gusta esto.
  5. Antonio

Por cierto me voy a tener que poner otra foto del gamertag que parezco deprimido jajajaja

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Ya, tienes que poner otra foto en el muñeco que tienes en el perfil de la consola. O enviarme el muñeco en formato png :)

7. Antonio

En serio me quito el sombrero ante vosotros.
    Os corono mis madrinos jajaja ;)

8. mariette900

Yo tendré que poner a mi muñeco de gala, que el podcast se lo merece XDDDD

9. Filmax

Filmax Administrador

Ponte traje jaja, nos ponemos todos traje para la próxima ;)

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Impresionante introducción xD TAKESHIIIIIIIIIIIIIIIII

Sigo escuchando :p

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo me quitaré la jirafa esa de la cabeza que doy penica.
    Un orgullo de nuevo poder participar en un podcast tan divertido, y a este ritmo podemos llegar hasta donde queramos.

A mariette900 le gusta esto.
  12. Míster K

Míster K Miembro

Osea que volveis a los Podcast y no contais conmigo.... Exijo justicia. Descargando para mañana escucharlo en el Bus

A Antonio, GenisDiaz y mariette900 les gusta esto.
  13. mariette900

Por cierto, mas vale que los churritas como @underwolde nos escuchen, porque hay mención especial al final del programa. ..:p

A GenisDiaz le gusta esto.
  14. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues cada vez mejor señores, buen trabajo...;)
    Veo que cada vez se va asentando más el podcast y tiene una pinta cada vez más profesional, enhorabuena...XD
    Gracias por aceptar la idea del debate, me han gustado mucho vuestras opiniones, y los distintos planteamientos que le habeis dado al tema.

Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que habeis comentado que esta nueva estrategia de micropagos en los juegos es una nueva forma de obtener dinero, sin importarles la alteración que pueda producir en la jugabilidad, ni en la experiencia del gamer en el juego.... lo único que importa son los beneficios.
    En Forza hay coches que si no pagas no podras usar, en call of duty hay armas que si no compras no podras usar, no tienes otra forma de obtener esas ventajas si no pasas por caja....
    Esta claro que si esas ventajas puedes obtenerlas jugando, quien va a pagar por ellas....
    Para mí la unica solución es responder a este globo sonda que nos estan mandando siendo muy selectivos... y teniendo claro qué se merece que nos gastemos el dinero y que no, aunque eso nos supondra desventaja en algunos juegos...
    Tenemos que empezar a darnos cuenta de que nuestras reacciones en parte marcan la pauta en muchas cosas. Al globo sonda de microsoft de una consola sin lector blueray y juegos solo por descarga digital, yo tengo claro como le respondería....En la llegada de la nueva generación estas empresas han tenido que dar marcha atrás en algunas de las cosas que planteaban por miedo a las reacciones del usuario... ojalá en este tema se pueda conseguir lo mismo...

A guaya fenix, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  15. underwolde

underwolde Miembro Activo

takeshiiiiiiiiiiiiiiiiii i lodel pedo i graias por la mencion a los churritas por cierto me encanto i mira que escuchado pdcast pero como dice antonio es el mejor sois grandes chicos de comunidad xbox

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  16. Filmax

Filmax Administrador

Gracias por los comentarios de apoyos chicos, felicitar a todos los que hacen esto posible, sobretodo a los usuarios que están ahí escuchándonos capítulo tras capítulo, gracias.

17. Antonio

Ya sabes que siempre tienes un hueco :p

En cuanto se asiente un poco mas el podcast y la forma de trabajar estás invitado a participar.

18. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy de acuerdo con que los juegos arcades tendrían que tener un máximo de precio, 10€ estaría bien. Ya que es verdad que la gran mayoría de juegos arcades entre 2-6 horas están más que pasados.

Sobre el debate de los micropagos: Es una manera de recaudar dinero por toda la cara, nos siguen "robando" con los precios de lanzamiento de todos los juegos y a parte nos meten estos micropagos. Otra cosa son los juegos "gratis" y que después tienes micropagos, pero dentro de estos juegos gratis el P2Win destruyen el juego completamente a mi parecer.

Última edición: 11 Feb 2014
  19. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me lo he ido escuchando a trozos y ya lo he acabado, genial el curro, genial las opiniones y muy bien llevado.

Con lo que respecta a los free-to-play es un buen negocio y forma de hacer videojuegos pero creo que no debería transportarse (totalmente) a las consolas, esdecir, en los dispositivos móviles si funciona bien porque para echar un rato no hace falta que pagues pero el inconveniente que le veo en consolas es que, como decís, arruina totalmente la experiencia multijugador competitivo, y acaban conviertiéndose en pay-to-win, ya que es imposible (o yo no veo la forma) de implementarlo de manera que se pueda jugar como si no existiera. Todos nos asustamos cuando vemos en cualquier noticia que un juego va a incluir micropagos...

A Antonio, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  20. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Fantástico podcast y gracias por la menció.
    ahora respecto a los micropagos yo lo veria bien siempre y cuando lo hagan por ejemplo cuando el juego lleva un año o por ahi para alargar su vida, pero lo que hacen que es que a la salida del juego ya nos quieren hacer pasar por caja, me parece vergonzoso pero mientras lo pague la gente no van a parar. Mientras que los free to play los veo bien es una forma de probar um juego y si luego quieres pagar por algk lo pagas y si no no pero no te has tenido que rascar el bolsillo de primeras. La estrategia de killer instict me parece muy buena, yo me lo descargué pero no he pagado nada por que no soy de ese tipo de juegos pero si quiero entrar y echar el rato lo puedo hacer gratis.
    enhorabuena y esperando con muchas ganas el próximo podcast.

Compartir esta página