1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de Comunidadxbox.com 1X 8

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por Arxavy, 1 Abr 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Ahora si, este es el momento... aquí tenéis el nuevo episodio del Podcast de Comunidadxbox.com.

Os traemos las nuevas noticias sobre Xbox360 y Xbox One, analizamos los cascos oficiales de Xbox One, damos nuestras opiniones sobre el debate de si los juegos deben estar traducidos o doblados a nuestro idioma.

También tenemos mas sorpresitas; visita del Arxavy de la zona90, un concurso para que podáis participar en el Podcast y conocer todos los entresijos de la grabación y una intro muy espectacular :)

¡¡¡No esperes más y sintoniza nuestra frecuencia Podcast!!!

A ThoreK88 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Antonio, por qué sigues triste?? XD

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Esta explotado :)

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Graaan podcast, la calidad es muy bueno y espero que de aquí solo sigamos mejorando. Disfrutadlo!

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Claro, es eso!! Me tenéis explotado !! tenéis un vicio de que hable y hable y hable y cuando hablo y hablo y hablo me paráis ainsss jajaja

Que no hay forma de cambiar el muñeco que no sea por Xbox 360... o al menos no he encontrado forma y ahora no la tengo conectada... incluso miré de hacerlo por Xbox One y la web de Xbox pero nada....

6. underwolde

underwolde Miembro Activo

a mi me gustalos podcast ademas me rio mucho conlas cosas que haceis muchas veces cuando lo esccho como tengo puesto ls cascos el peque se me queda mirando como diciendo esa loco jejejeejje j

A Antonio le gusta esto.
  7. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, mas de 200 escuchas, semana a semana vamos mejorando y el interes va en aumento.
    A ver quien es el primero en romper la lata y darnos una respuesta a la pregunta del concurso. No seais timidos!!!

8. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Para que los americanos supieran cuando esconderse o cuando debian atacar, ya que sino se lo pones asi de facil ellos no lo pillan, juego de japones oiga.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

A Arxavy y mariette900 les gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Uno de los mejores programas que nos han salido y cada vez tenemos más aceptación entre el público y eso es bueno

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Compartir esta página