1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de Comunidadxbox.com 1 X 7.

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por Arxavy, 24 Mar 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡Nuevo Podcast a la vista chaval@s!!! Análisis, noticias, opiniones y nueva sección de cinemania.

¡¡¡Abróchense los cinturones que despegamos!!!

A PedroM, Filmax y ThoreK88 les gusta esto.
  2. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

Con todos los problemas que hubo...
    Lo siento por la calidad....
    Si algún millonario nos quiere regalar un estudio...xD

A Antonio le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Escuchando, el primero en el que no participo a ver que tal quedo

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ahora lo escucho a ver cómo ha salido.
    Buen trabajo!

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Cómo me ha molado el podcast! Me quedo con el DLC de Gravity y el juego de Breaking Bad jajjaja

A ThoreK88 y mariette900 les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Ya lo he escuchado, está muy bien. Pues yo me quedo con el chiste malo típico de @mariette900 Slender Arrival, Slender Abajol... madre mía un día te dan en la boca jaja

A ThoreK88 y mariette900 les gusta esto.
  7. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

Yo si me tengo que quedar con alguna paranoya me pido el dlc del fifa y rayman xD

8. Filmax

Filmax Administrador

Los niveles de audio andan un poquillo desajustados y tal, por lo demás guay, un parón en el min 40 de 5 seg o así. Y también me quedo con el debate de Sky Dive: Proximity Flight que bueno jaja. @mariette900 en este no se habrá olvidado de presentar a nadie.. si no ya es para matarle.

A mariette900 le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja lo de Breaking Bad fue un lapsus mental, a saber en que estaría pensando... va vale lo reconozco, estaba pensando en una playa paradisiaca, con una chicas en bikini..... jijiji

10. Antonio

De todas formas ha quedado un podcast muy correcto. Yo insisto que me huelo que el principal problema es Skype.... deberíamos de probar otras alternativas.

11. lLeXoSaSl

Va a ver si este finde arrancamos ya todos con el TeamSpeak.

A mariette900 le gusta esto.
  12. Antonio

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  13. lLeXoSaSl

Eso! No cuesta nada y es la única forma que tenemos de crecer un poco más.

Gracias por escucharnos!

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  14. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy bien, algo del audio se ha mejorado pero sigue faltando un poco, eche de menos el debate, y se me hizo un poco largo lo del cine, con todo lo que hay que hablar de videojuegos, no entendí bien la nueva sección pero bueno es algo personal.

A Filmax le gusta esto.
  15. mariette900

mariette900 Administrador

Buenas Guaya! La idea era sacar alguna otra sección diferente, para que todo no fuera "sota, caballo y rey". Esperamos vuestro feedback y si vemos que no cuaja la seccion, pues se quitaría, aunque pienso que no está de mas hablar un poco de otras características que poseen One y 360, como puede ser el Xbox video.
    Muchas gracias por escucharnos y a ver si en poquito tiempo podemos contar con participantes del foro ;)

16. Feagor

Feagor Miembro Activo

De vez en cuando seria bueno que invitarais a gente del foro a participar ya sea por suerte o sorteo... me encantaría pasar un rato hablando de videojuegos con todos vosotros xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

17. Antonio

Eso es algo que queremos hacer y por supuesto que estás invitado, lo organizamos y os vamos diciendo.

18. Feagor

Feagor Miembro Activo

Yes!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir esta página