1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de Comunidadxbox.com 1 X 10

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por mariette900, 14 Abr 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Señores, preparaos porque el décimo programa del podcast de Comunidad Xbox hace su aparición. Celebramos el programa número 10 con un especial de tomas falsas que seguro que os sacarán una sonrisa. Cómo no, no podía faltar nuestro análisis, esta semana Kinect Sports Rival y nuestro tema debate centrado en los DLC´s que se han puesto tan de moda.

¡¡Sigue a Arxavy, Antonio, Filmax, MrCrack y Mariette900 en su cruzada por intentar informaros sobre lo último de tu consola favorita!!

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nada mas llegue a casa le daré al play para oirlo !! Que de nuevo las risas están aseguradas !!

Ya sabéis vamos a intentarle toda la difusión que sea posible por favor.

Gracias!!

A mariette900 le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Grandes chavales, muy buen podcast! Estoy ansioso por probar el micro nuevo :p

Está claro que los DLC se han convertido en otra forma más de sacar pasta al consumidor, son pocos los títulos que se salvan, aunque ahora Titanfall está siendo un buen ejemplo de un juego del que sale contenido gratuito para toda la comunidad. Yo personalmente tengo una mala experiencia con los DLC ya que pillé el pase de temporada del CoD: BO2 y los dos últimos packs de mapas ni los he jugado, así que de momento no he comprado ningún DLC y el único juego al que ahora se lo compraría es al Dark Souls II.

PD: Os ánimo a todos a participar en el concurso para grabar junto a nosotros el podcast!

A guaya fenix y mariette900 les gusta esto.
  4. Arxavy

Arxavy Redactor

Chavales!!! Comentarnos, que no os cuesta nada. Queremos saber vuestras impresiones y que participéis ;)

Compartir esta página