1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de Comunidadxbox.com 1 x 09

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por mariette900, 7 Abr 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

¡Entre Enanos y Pitufos se mueve nuestro Podcast numero 9!​

Una semanita más volvemos a estar al pie del cañón con nuevas noticias, opiniones, un análisis de un pedazo de juego difícil y adictivo a partes iguales, Dark Souls II: o lo odias o te enamorará. No puede faltar tampoco nuestra sección de debate y los más inminentes lanzamientos para la Xbox 360 y Xbox One.
    Hoy tenemos una participación especial ya que estará con nosotros el ganador del concurso que hicimos en el Podcast de la semana pasada ¿Quién será? No olvides que un nuevo concurso os espera dentro del audio de esta semana...¿a qué esperas para participar?

2. mariette900

Cada vez mejor chicos!!
    @guaya fenix muchas gracias por tu colaboración y tu paciencia jejeje.

A participar chavales, que no se diga!!

3. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Nada a escucharlo a ver como quedo. Y un placer haber participado con ustedes. Ya saben que me tiene de refuerzo por si algun dia hace falta yo me apunto

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo que me reí en ese podcast xDD Espero que os guste a todos y ya sabéis lo que hay que hacer para participar!!

5. mariette900

Joder, es que hubo un momento que hasta le entró la risa floja a Guaya, que en vez de pensar "vaya panda de locos" ,se unió a la fiesta.
    Yo creo que no hay podcast donde no pase algo o nos partamos el culo por alguna movida XDD
    Eso sí, lo de repetir las noticias creo que no le hizo gracia a ninguno jajajajaja (Arxavy, te perdonamos porque la calidad ha quedado ACOJONANTE)

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo de repetir las noticias fue un Zass en toda la boca!! Yo hasta el último momento creía que @Arxavy nos estaba tomando el pelo.

La participación de todos fue genial y @guaya fenix también de lujo. Todos genial, pitufos, enanos. ¿Habrá algún podcast normal?

Ahhh y acordaros....

7. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja no hay programa en el que no nos riamos de lo lindo, si lo bueno de estos programas es el buen rollete que hay y lo bien que lo pasamos y por supuesto que a los usuarios sobretodo les guste el resultado final ya que si no, no tendría sentido. De momento vamos por el buen camino mejorando programa tras programa la calidad del audio hasta unas cotas bastante buenas y eso lo debemos agradecer a todos, pero sobretodo a @Arxavy que es el que está detrás del audio. Resumiendo un producto 10!.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Recordar que el próximo podcast es el número 10. Seguramente habrá alguna sorpresa :)

A mariette900 le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Más sorpresas? Nosotros somos creadores de sorpresas !! 100% improvisación jajaja

10. Tensionrat

Tensionrat Nuevo Miembro

Chicos enhorabuena por el potcast, lo descubrí por ivoox . Y se agradece, un saludo

A Arxavy y mariette900 les gusta esto.
  11. mariette900

Muchas gracias @Tensionrat !! Esperamos que con cada programa lo escuche mas y mas gente, y sobre todo que participéis, que es uno de los objetivos principales del programa ;)
    Un saludo y seguimos hablando

Compartir esta página