1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de Comunidadxbox.com 1 X 06

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por mariette900, 18 Mar 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

¡Sorpresa!
    Empezamos nuestra andadura en formato semanal, con la mano un Mariette900"tocado del ala", bajo la tutela de Arxavy, el imprescindible Filmax y el padrino Antonio.Todo aderezado y editado por un nuevos miembro en nuestras filas, nuestro técnico de sonido Thorek. En el programa de esta semana, especial shooters, con dos pesos pesados como son Titanfall para Xbox One y la beta de Warface para Xbox 360. Todo regado de nuestras habituales noticias sobre la afición que más nos gusta.

Filmax, Juanfrimagic, Antonio y 2 otros les gusta esto.
  2. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy buena noticia. A ver si tengo un hueco hoy y lo puedo escuchar

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran trabajo chicos !! Yo ahora mismo lo estoy escuchando y creo que el resultado final ha sido bastante bueno.
    Estamos cogiendo nivel chicos !!

A ThoreK88 le gusta esto.
  4. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

Pues yo ya os digo que no terminaba de convencerme durante la mezcla...pero si vosotros estáis contentos me sirve xD
    Ya están mis compañeros al acecho para darme consejos y comentarme errores a solucionar por mi parte :)
    Saludos

Desde un Nokia lumia 520

A Filmax, GenisDiaz y mariette900 les gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Con lo que respecta a la calidad del audio, dentro de los medios que tenemos está muy bien, a la siguiente se puede probar con otra plataforma para las llamadas haber si con eso conseguimos una mayor calidad.
    Y el podcast como siempre genial, me mola eso de en una horita todo metido semanalmente y así no dejamos vacíos entre programas.

A ThoreK88 y mariette900 les gusta esto.
  6. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

Yo ya hablé con arxavy sobre como obtener mas calidad de audio, básicamente porque se podría editar mas, conseguir que la voz sea más uniforme y todo, pero ya supone mas trabajo para cada participante :)

Desde un Nokia lumia 520

7. Antonio

Todo lo que esté en nuestras manos para mejorar la calidad de audio cuenta con ello, lo que si que hay que analizar si esa ganancia de calidad compensa para la currada que puede llevar. Eso @Arxavy y @ThoreK88 son los que realmente tienen que decir.. ya que los demás en aspectos técnicos sonoros no estamos muy puestos.

A ThoreK88 le gusta esto.
  8. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

Para mi con un poco de organización no supondría mucho trabajo y a @Arxavy si necesita le explico yo algunas cosas :) que para eso estamos, si queréis un día se prueba, aunque eso mejor lo hablamos por otro lado :)
    Por cierto, mañana participo en un debate de clase defendiendo los podcasts :)

Desde un Nokia lumia 520

9. mariette900

mariette900 Administrador

Eso eso, tu defiende los podcast y danos un poquillo de publi jijiji:p

10. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

jaja, el problema es que eso no lo escuchan mas que profesores, y en mi clase ya conocen el podcast y alguno ya lo escuchó y me dijo sus opiniones, cosas a mejorar mías :)

Desde un Nokia lumia 520

A mariette900 le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Pues el resultado ha estado muy bien, a ver que tal sienta este podcast semanal a nuestros usuarios y seguimos para adelante con mucha fuerza. Gracias a todos los que lo escuchan y a los que lo hacen posible. Buen trabajo a todos.

A guaya fenix, ThoreK88 y mariette900 les gusta esto.
  12. Antonio

Cualquier consejo y recomendación que tengas que darnos nos lo dices ehh que aquí estamos todos para aprender y apoyarnos.

Un abrazo crack !!

13. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

los consejos eran que tengo que hablar mas alto (algo que también me pasa en radio en clase) y que los efectos entran altos, cosas a solucionar por mi xD

Compartir esta página