1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de Comunidad Xbox #7# 06/02/2010 - Xbox Live

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 7 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una semana mas os traemos el Podcast de Comunidad Xbox, con la participación de Sergio, Karlos Ke te Fundo y Craker.

En este posdcast además de comentar las noticias de la semana pasada realizamos un interesante debate sobre el servicio Xbox Live, ¿merece la pena pagar por él? ¿Que se podría mejorar? ¿Como son sus competidores (PlayStation Network) ? *y muchos mas.

Click para Escuchar

Descargar Podcast
    Suscribirse al Podcast por Itunes

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Podcast de Comunidad Xbox #7# 06/02/2010 - Xbox Live

Decir unos pequeños errores que tuve al hablar sobre Bioshock 2 que digo que es despues de que se vaya el prota, se supone que está ambientado durante la caída de Rapture, o sea antes, por otro lado lo del Dynasty Warriors, el 4 no llegó a 360, es a partir del 5 edición Empires, mas luego el 6, 6 empires, los orochi, los gundam, que no me vinieron a la mente en ese momento. siento esos errores ^^

A escucharlo pues ^^ espero que os guste :)

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Me parece uno de los mejores Podcast y uno de los mejores debates, A ESCUCHARLO!!

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

gracias por el 7! esta noche me lo pongo antes de irme a sobar :)

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Ahora me lo escucho,seguro que muy bien como siempre ;)

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Luego me lo escucho con tiempo.

7. Míster K

Míster K Miembro

Pues ha quedado bastante bien

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

muy interesante la charla sobre los distintos hacks y cosas en los juegos online, ya que ultimamente estoy inmerso en modern warfare 2 y estoy harto de ver casos asi

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Descargando.

Luego me lo bajo al móvil y lo escucho.

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Por fin, por fin se habla de Aliens vs Predator un cacho grande jeje. Estoy con Carlos, a mi tampoco me ha gustado tanto como creia, pero habra que esperar a la version final. Eso si 65 euros que creo que piden por el es un precio muy excesivo, se pasan tres pueblos...

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

esta noche la ecucho con calma y tranquilidad mientras estoy tumbado en mi cama.

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy buen podcast, a sido muy interesante. Espero con ganas el siguiente. Suerte Antonio en tu odisea en San Francisco ya nos contarás :D

13. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Ya me lo he escuchado,muy interesante los debates,de los mejores de todos los podcast.

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Suerte antonio, esperamos un gran reportaje :D

Que bueno ha sido este debate. El podcast inicial muy calmado :)

15. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Craker, eres un hereje :risas: A este Podcast le falta la vitalidad de una voz jovial pero a la vez potente, como si de un actor de doblaje se tratara.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Exacto, falta un Surkin en nuestras filas no? xD

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

65 Euracos por el Alien vs Predator es un atraco....cuando jugué con el Alien no sabía si iba por la pared o por el suelo...y le disparaba de vez en cuando a la cola pensando que era un enemigo!!..kjajkajkakj!!!.Esperemos a la versión final a ver que tal,aunque no creo que cambie demasiado!! :S

18. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Que tú seas un manco no tiene que ver nada para que un juego sea bueno o malo.

19. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Para empezar lo que a dicho nando es la pura verdad,a mi me ocurre igual e imagino que a mucha gente,haber si va a resultar que el manco eres tu.

Y para terminar no a puesto ningún comentario ofensivo y no tienes por que ir tratando a la gente así,ya que eso a mi parecer es una falta de educación como un castillo,imagino que tendrás educación pero vamos.

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, la verdad es que Surkin tambien tiene razón, no puedes catalogar a un juego de malo solo porque no sepas jugarlo, de hecho es algo que se ha hablado en el podcast y karlos ha hecho ese análisis de la demo y explica lo típico de los aliens, que puedes ir por el techo o por el suelo, y en ningún caso dice que por eso sea malo, si alguien lo cataloga de malo porque se desorienta es lo mismo que cuando pongo a jugar a mi madre al Halo y me dice "quita nene que con estos juegos así me mareo".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página