1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de Comunidad Xbox #2# 18/12/2009

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 19 Dic 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tenemos ya entre nosotros el segundo podcast de Comunidad Xbox, donde escucharemos todas las noticias de la semana sobre Xbox 360, interesantes análisis de Boderlands, Trópico 3 y Mini Ninjas como la sección de opinión donde se debatirá si el precio de los juegos es muy elevado o no, como los contenidos descargables de pago de Xbox Live.

Si lo deseáis también lo podeis descargar desde Itunes, buscando en Podcast por Comunidad Xbox.

Para acabar nombraremos al forero de la semana y con una última sorpresa que os recomiendo que no os lo perdáis.

Click para escuchar el Podcast

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Podcast de Comunidad Xbox #2# 18/12/2009

Esperamos que lo disfrutéis chicos!!!y bueno efectivamente al final después de nuestra despedida hay una sorpresa xDDD.... Un saludo!

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El precio de los videojuegos es muy elevado...no jodas?? XDD

Las coñas de PS3 siempre me matan (bueno,del podcast 1 y este claro..),pero vamos que buen contenido,en cuanto a risas se refiere (que pasa tron! LOL xD) ay mas que el anterior que ay que ver como lo pasáis,y que mas puedo decir que buenos análisis sobre todo el del borderlands (el cual es un juegazo),la sección de opinión a estado bastante bien y vaya sorpresita del final ... descojonantes xDDD (gracias por el saludo T.T) (yo el Mirrors Edge lo puse de ejemplo por que vi que dijeron que era de 2 horas,vamos que solo probé la demo),a y felicidades a Nandinho!

Como el anterior buen trabajo y seguir haciendo esas *melonadas* que están graciosas xD.

PD:Toma explayacion,como me emocione escribo aquí un tocho importante xD)

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Muy currado si señor, todo muy bien preparado y sinceramente, llevais un trabajo imparable, sois muy buenos:eusa_clap:

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bueno bueno, que grandes sois xDD.

Para empezar, darte las gracias Manhood por el saludo. Ademas os felicito por los analisis que los haceis muy bien y muy llevaderos con todas vuestras "simpatias" xDD La parte de opión, esta muy bien trabajada, os felicito! xD
    Solo un fallito destacable, que realmente, no es un fallo, simplemente que yo escuché el podcast a las 2 de la mañana... y los cambios del volumen del sonido de vuestra voz a las canciones eran muy notables xD, y al principio hicieron que me dieran mas de un problema con mis padres xDDD pero bah, os lo digo como anecdota, que el podcast esta muy bien! (Que buena la sorpresa xDDDDD)

Saludos! y espero el siguiente!!

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

genial!! muchisimas Gracias por el segundo :eusa_clap: :thanks:

7. NEO

NEO Nuevo Miembro

sencillamente cojonudo. Cada vez se os nota mas desenvueltos copn el tema y por supuesto ese "huevo de pascua" del final ha hecho que sonria un ratito.

Critica constructiva, el sonido creo que es muy bajo. Al margen de eso...perfecto :)

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Brutal el principio "Yo soy tu padre..." xDDDDD que lol, os lo currais muchisimo, y gracias por sacar el comment! xDDD ahora lo acabo de escuchar,gran trabajo!!!

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me lo baje en el ipod y es una gozada, mucho humor en este segundo postcast que se agradece y de paso un gran trabajo. :eusa_clap:

Muy bueno las tomas falsas.:risas:

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy bueno este segundo Podcast, seguir asi lo haceis genial.

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Muchas gracias chicos!!!...A seguir asi!!,sois los mejores,y con las ayuda de todos,cada dia más grandes!!! xD

Compartir esta página