1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast de Comunidad Xbox #1# 12/12/2009

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 12 Dic 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os traemos una nueva sorpresa que hace que seamos la primera web de habla hispana sobre Xbox 360 que cuente con un exclusivo podcast sobre Xbox 360, dirigido por Manhood y acompañado por Antonio podréis encontrar las últimas noticias, debates, análisis en un ambiente entretenido y ameno.

Ya podéis disfrutar del primer Podcast de Comunidad Xbox, donde se pretende que se hagan entregas semanales para que estéis informados desde cualquier sitio (en breve se podrá descargar en Itunes y escucharlo cuando quieras desde tu Iphone o Ipod).

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Podcast de Comunidad Xbox #1# 12/12/2009

buaaaaaaaaah!!! que bueno!! lo estoy escuchando ahora y joder! Esta genial! Muy buena chicos xD

P.D: Yo quiero la camisetaa xDDD A ver si algun dia la gano xP

3. Antonio

Eres el primero en escucharnos Epsilon jeje, me alegro de que te guste.. aunque es muy pero que muy mejorable... pero podcast tras podcast la cosa mejorará.

4. Manhood

Manhood Redactor

Jejejejeje, me alegro que te guste Epsilon, ya sabéis chicos estamos abiertos para cualquier sugerencia y mejora que se pueda hacer.

Esperamos que lo disfrutéis escuchándolo tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo. Un saludo a todos.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Muy currado si señor, me está encantando :D Seguid así :)

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Sois unos figuras tios, programazo, como os lo currais. A y doy fe manhood doy fe, cuantas partidas de cara me di contigo por la puta play, buenos tiempos, polemicos, pero buenos, que vidilla tenia el foro en aquella epoca y que cantidad de usuarios que ya no vienen, una pena. Pero aun aguantamos unos cuantos, jeje. Felicidades a los dos lo haceis genial, seguis asi.:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

7. Manhood

Manhood Redactor

Jajajaja,es verdad, polémicos pero buenos tiempos, jejejeje. Me alegro que os guste!!

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy bueno, os lo habeis currado. Ademas se escucha muy bien. Me encanta :)

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

*Para xbox 360,para Playstation 3 NO* xDD

Ay Manhood,rectificando a tu pasado sonyer xD.

Esta muy currado además no se os escucha muy nerviosos ni nada parecido,seguir así.

PD:La melodía del Halo 3 me a matado.

PD2:Un pequeño fallo que e encontrado es el final,que se corta la voz de Manhood de forma radical xD.

10. yian320

yian320 Nuevo Miembro

hola
    me encanta este podcast, espero impaciente los proximos !!!!
    es una idea estupenda :)
    me encanta tambien la banda sonora de halo jajaja
    y a ver cuando podremos bajarlo para el ipod, para escucharlo donde quiera.
    espero mas noticias del podcast !!!
    y no se por mi parte pienso que tendria que haver como una suscripcion al podcast para no perderse ninguno capitulo
    saludos a todos e e usa_clap:e usa_clap:e usa_clap:e usa_clap:

11. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que grande.. espero que esto dure mucho

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Muy guapo si señor!

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

QUE BUENO!!!!......que tiemble carrusel deportivo que dentro de poco le quitais audiencia!!!.....seguid asi,en lo que pueda ayudar aqui estoy.Salu2 maestros!!!...mis felicitaciones de nuevo a Manhood y Antonio!!..a seguir haciendo grande ComunidadXbox!!!!

14. Saegar

Saegar Miembro

Muy bueno si señor :eusa_clap: .

Mis mas sinceras enhorabuenas a Manhood y a Antonio.

Como me jode el tema de FFXIII por dios >_<, acaso se quejaban cuando en la Play 1 y Play 2 llegaban en 4 discos? son ganas de picar, que se preocupen por no perder mas exclusividades y menos en chorradas de ese tipo.

Seguir así sois grandes.

Saludos.

15. Antonio

Gracias a todos.. aunque el próximo será mucho mejor.. ya hay cosas que depurar y que se notará en el segundo podcast.

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

genial! ahora mismo me lo acabo de poner; muchisimas gracias cracks! :eusa_clap:

17. NEO

NEO Nuevo Miembro

Espero que este sea el primero de muchos.

La duracion del mismo es perfecta, ni mucho ni poco...perfecto que dure una hora aproximadamente.

El contenido no esta mal y se hace ameno oiros hablando del tema aunque aveces se iba un poco el sonido, pero eso sos males menores que supogno se iran subsanando con el tiempo y la practica.

un 10 para vosotros !!!

18. Antonio

Si, lo del sonido hay una parte que se nos fué.... fallos del directo jejeje, para el próximo esto no pasará y seguro que lo hacemos mucho mas ameno y divertido.

19. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta muy chulo y muy currado. Mis felicitaciones y asi seguir haciendolo asi de bien.

20. Manhood

Manhood Redactor

Muchas gracias a todos, la buena acogida que está teniendo nos anima aún más si cabe a seguir con los podcast que la verdad a nosotros también nos encanta, jejejeje. Muchas gracias por vuestro apoyo a todos!

Compartir esta página