1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast #4#....¿Qué opinas de....?

Tema en 'General' iniciado por Manhood, 13 Ene 2010.

1. Manhood

Manhood Redactor

Bueno pues estamos preparando el próximo podcast que tendrá lugar el viernes por la tarde, para entonces necesitamos saber cual es vuestra opinión sobre esto...

¿Cuál es el juego más esperado del 2010?

El viernes debatiremos vuestras opiniones y opinaremos sobre ello. Un saludo a todos!

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Podcast #4#....¿Qué opinas de....?

joder que dificil

FABLE III
    FF XIII
    RED RED DECEPCION
    COD SI FINALMENTE ES SOBRE VIETNAN
    TODO LO RELACCIONADO CON NATAL
    METRO 2033
    ETC

PERO CREO QUE EL QUE MAS EL FF XIII

3. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Lo mas esperado sin duda el Natal si es que cuenta como juego, despues diria Mass effect 2 y el Alan Wake

4. Saegar

Saegar Miembro

Difícil elección, pero si tengo que decantarme por uno solo ese seria sin dudas Fable III.

Por varias razones, creo que Peter esta vez acierta de pleno con implementar la administración de un reino y lo que ello conlleva, mil y una manera de llevarlo a cabo, haciendo que el rol que elijas dé variedad a un cambio u otro en nuestro reinado, osease que por cada decisión tomada tenga su repercusión en el reino, aldeanos Etc...

También veo muy acertado el uso de "Natal" cuya utilidad en el juego aún esta por ver, pero viniendo de quien viene espero muchas sorpresas agradables.

Sin nada aclarado ni dicho oficialmente, creo que este Fable sera el camino a seguir a lo que el gran Peter desea desde siempre, y no es más qué conseguir que el mundo que rodea sus proyectos tengan una vida y una IA nunca vistas en un juego.

Por eso y por mucho más, Fable III se convierte en el juego que más espero para este 2010.

Un saludo.

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues hombre, 2010 viene repleto de novedades, los que más esperos son fifa11, Fable III(Desando ver los videos que se mostraran para el mes que viene)tengo curiosidad de halo reach y sprinter cell conviction.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues para mi va a ser Halo Reach

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El que mas espero es el Mass Effect 2 y encima esta a la vuelta de la esquina. El primero fue un must have en toda regla y jugandolo hoy no parece que salio en Noviembre de 2007, por su gran calidad y un apartado gráfico impresionante.

Pero son muchos mas los que espero con ganas y la lista es larga. Splinter Cell Conviction, Heavy Rain, God of War III, FF XIII, Bioshock 2, Alan Wake, Fable III, Red Dead Redemtion y muchos mas. Va a ser un año de grandes titulos, eso es seguro.

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Para mi sin duda es FF XIII, cuento los dias hasta que llege a mis manos. El segundo es Halo Reach por supuesto ;)

9. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Yo creo que todos los juegos que salgan relacionados con el nuevo accesorio Natal,y Halo Reach será muy esperado.

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Creo que el juegaso del año será el HALO REACH!!!....habeis visto el video???.....uffff!!!! xD

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Al que mas espero ahora mismo es Mass Effect 2, lo tenemos dentro de poco y para mi el primero sigue siendo uno de los mejores del catalogo de 360 y tengo muchas esperanzas en esta segunda parte sobre todo para ver como sigue esa impresionante historia y ver tanto los cambios jugables como las mejoras graficas.

Pero la elección es dificil este año hay muchos grandes titulos que esperemos todos esten a la altura de lo que apuntan. El alan Wake es otro que espero con muchas ganas pero claro tambien estan Final Fantasy XIII, splinter cell: Conviction, Red dead redeption, Halo: Reach, Fable 3.... y podria seguir pero no es plan jeje

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Para mi uno de los mas esperados y que nadie ha mencionado sera el Aliens Vs Predator, que ganas tengo de que salga¡¡¡¡.
    El Alan Wake tambien sera otro ya que con el tiempo que lleva en desarrollo supongo que hagan una gran campaña publicitaria.
    Sin olvidarnos tambien del esperadisimo Halo Reach.
    Bufff, es que este año llega cargado de novedades....

13. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

El 2010 va a ser un año cargado de grandes novedades como lo va a ser el natal. Ahora bien llevo esperando durante años el Alan Wake, pense que acabaria cancelado, y al fin que ya tiene una fecha aun por cconcretar tengo unas ganas de echarle el guante a ese juego....Sin duda el que mas espero de este año, sin olvidar mass effect 2, bioshock 2, splinter cell conviction...

Compartir esta página