1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 3x7 de Comunidad Xbox I Rise of the Tomb Raider

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 17 Nov 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues muy buen podcast como lo son todos jeje
    Con respecto al análisis de tomb raider me parece un gran juego más y mejor que el del 2013 que ya fue un juegazo
    Lo malo es que mis entre 7 y 10 horas semanales que dispongo para jugar esta por delante él halo 5 y el gears en su modo multijugador
    Y otra cosa negativa de este tomb raider es no poseer el multijugador tan adictivo como el halo o gears, es más este último tomb raider no tiene multijugador, y el echo de no tener multijugador implica según yo el no tener prisa por adquirirlo porque la historia de lara será tan buena ahora como dentro de uno o dos años
    Pero el multijugador del gears o halo hay que jugarlo ahora ya que es cuando hay más gente jugando y dentro de 1 o 2 años ya no hay gente o muy poca quedará
    Con respecto a la retrocompativilidad, yo he probado el gears jugyament y es infumable, espero que mejoren el redimiento de este y el gears 3 que no rulando bien
    El pac-man lo he probado y va muy bien
    Lo malo es que no han pensado en hacer varias librerías de juegos separadas para los juegos de la One y 360
    Tanto para los juegos que tienes comprados y para descargar como los ya descargados, ya que están mezclados
    La actualización dicen que va más rápida pero yo no lo noto, y sigue siendo un poco lioso, solo copiando a la 360 ya mejoran esta actualización
    Bueno grandes tertulianos y grandes temas
    Gracias por vuestro trabajo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Acabo de probar el gears 1 en la One y va de escandalo , más tarde pruebo el 2 y el 3
    Le he dado una segunda oportunidad al judgament y me ha ido mucho mejor jeje
    No tan bien como el gears 1 pero se puede jugar
    Un gran acierto esto de la retrocompativilidad, y aunque hay mucho arcade también molan mucho
    A la espera de la siguiente oleada de juegos retro, jugar con el mando de la One a juegos de 360 es una delicia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. tankedjordi

tankedjordi Nuevo Miembro

Os he descubierto esta semana y estoy escuchando todos los podcasts, son muy buenos, seguid así.
    Referente a la retro dicen que con el mando actualizado y disco duro externo se reduce el input lag. Imagino que a base de actus irán mejorándola.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gracias por esas palabras,estas cosillas son las que nos hacen seguir con ello,intentando mejorar semana tras semana.
    Un saludo y bienvenido a la comunidad ;)

Compartir esta página