1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 3x4 de Comunidad Xbox. FIFA 16 y beta de Star Wars Battlefront

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 13 Oct 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen podcast chicos, pero creo que hateais mucho el juego para ser una beta. Espero que pulan cosas para el final como el tema del respawn y balance del modo asalto. Pero si tiene una buena profundidad a mi me parece interesante. El apartado técnico es brutal (a pesar de no ir a 1080, tampoco lo he notado), busca partida al instante y no he tenido cortes ni lag (una de las cosas imprescindibles en un juego online). Y lo que es más importante para mí, me he divertido jugándolo, le metí unas 7 horas y media a la beta y pocas partidas se me han hecho aburridas.

El tema de la campaña es cuestión de pasta, parece asombroso pero las estadísticas así lo dicen, poco más del 10% de jugadores acaban las campañas; así que como es algo que poca gente va a jugar no invierten dinero en ello. A mí es el primero que me jode, porque pienso en una campaña rollo siendo un escuadrón de elite de los clones y me flipa, pero para los ejecutivos de EA lo que les importa es el beneficio y ahora mismo da más dinero sacar un multijugador top sin campaña; eso sí, obviando los grandes de la industria como Halo, Gears... Resumiendo, me lo pillaré jajaja

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Ya me lo e cascao y es entretenido como todos, gracias Team
    Lo que mas me a llamado la atencion a sido que el juego de las gerras de las galaxias no tiene historia???
    Pero de que van, se piensan que somos unos tontos??
    Si halo 5 sale sin historia nos cargamos a Ms y eso que el multijugador de halo 5 le pega 1000 patadas a las guerras de las galaxias de pastel
    Y criticamos a los call of duty que nos dan historia plana pero historia de 6 o 8 horas
    Bueno para mi ha desaparecido ese juego que no tiene historia llamado star.... no me acuerdo
    Pero si tengo el titan y el plants.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincido totalmente contigo, aunque sea un juego centrado en el online un modo historia lo pide a gritos y mas un juego que va con el sello de Star Wars !! anda que no tienen cosas que contar o cosas que sacarse de la manga.... una pena sin duda alguna :oops:

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es un juego multijugador y punto, no hay campaña (se sabe desde abril), pero no se puede criticar por eso. Se han enfocado en otra cosa y DICE es experta en eso. Lo mismo que la gente que no comprará Halo 5 porque no tendrá pantalla dividida (es ponerse a leer comentarios y me da la risa...)

6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Permitame usted que desde mi ignorancia pueda criticar el echo de que este videojuego nobtenga modo campaña
    Porque el echo de que desde abril todo el mundo sepa que no tiene modo historia no significa de que un ignorante como yo lo tenga que saber, yo me he enterado hoy mismo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo creo que pasaré (al menos de salida) de comprarlo.
    Con Halo y fallout 4 creo que iré servido de aquí a final de año.
    SWB tendrá una buena acogida no cabe duda,más si vemos que a su beta han jugado 9 millones de personas (que se "Dice" rápido )
    Así que será un éxito seguramente, pero a mi aunque llegó a engancharme en las últimas horas de la beta,no me convenció del todo para realizar su compra.
    Puede que sea por tener en el horizonte otro titulazo con Mayúsculas cómo es Halo 5.
    Si no estuviera la salida tan pareja lo mismo me daría pie a comprarlo.
    En fin que será un buen juego no cabe duda,que será duradero. ...eso ya es otro cantar.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Puesla verdad: un Star Wars sin campaña es desaprovecharlo totalmente... Lo peor de todo es esa tendencia a que los usuarios compren sus juegos pensando en el modo Online; juegos de usar y tirar... me parece a mi que el coleccionismo de los videojuegos se muere entre esta y la siguiente generacion.

A Marboz le gusta esto.
  9. Diego CP

Diego CP Redactor

Yo acepto que pueda haber juegos sólo online, sin campaña. Solo que en este caso CONCRETO tener o no campaña supone que me lo pille de salida o no

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página