1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 3x10 de Comunidad Xbox I Rainbow Six: Siege y beta de The Division

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 15 Dic 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Si continuamos esta tonica, el proximo programa lo hacemos Marboz y yo solos... xD

(y durará 3h....)

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaj..esta semana hablé poquito ehh!!jejej
    El que durará 3 horas y seguramente me quede hasta solo va ha ser cuando Doom esté en la calle :D:D
    Ese puede ser Épico :):p

4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Otro gran podcast con grandes tertulianos y una basura de juego llamado raibow six
    Solo con multijugador y encima mal echo y por 70 eurazos
    Agradezco que en comunidad xbox seáis profesionales y sinceros en los analisis
    Y así los posibles compradores estemos prevenidos
    Pero además un juego sin campaña tan solo dura 1 o 2 años como mucho y yo pienso que eso es lo que quiere toda compañía, hacerte juegos multijugador para que caduque pronto y tengamos que invertir otra vez
    Es como los DLC te venden el juego y suelen guardarse una parte para hacerte un DLC
    Yo estoy jugando el batman origin y ya estoy por el DLC que me costo 5 pavos y he de decir que está bien pero en otros tiempos lo hubiéramos encontrado en el mismo juego
    Bueno será la evolución de la industria del videojuego, pero como sigan rebanandose los sesos para sacamos más pasta al final sacaran la consola también con DLC tipo ahora cambiamos cualquier parte de la consola para que mejore el rendimiento del juego X

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran trabajo, aunque no lo creáis echo muchísimo de menos participar en los podcast, esto de que los días duren tan poco es una mierda... arghh

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página