1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 3 x 30 Comunidadxbox. Viva Doom!!!

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por Arxavy, 25 May 2016.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Doom llega con más fuerza que nunca a nuestra XboxOne y lo hace de manera contundente.
    En Comunidadxbox.com os traemos un especial donde hablaremos largo y tendido sobre uno de los juegos más esperados por los jugadores. Doom será analizado concienzudamente por nuestros expertos para que no os perdáis detalle alguno.
    Mariette 900 se encargara de llevar la batuta del Podcast. Para ayudar a Mariette, se han apuntado a este nuevo Podcast: Marboz, Filmax, y por último, y no menos importante, Diego CP. A los mandos del audio contaremos con Arxavy, que ha regresado del inframundo.

¡¡¡No te lo puedes perder!!!

¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues chicos otro gran podcast y otra vez os habéis superado.
    Con respecto a remasterizado de batman a 50€ lo veo muy caro ,pero siempre puede haber alguien al que le guste por no haberlo jugado o por rejugarlo,
    Doom es el rey de los shuter freneticos en primera persona de eso no hay duda jejeje, a la espera de tener tiempo para incarle el diente jeje
    Y Diego espero que mi ps4 no muera como la tuya después del uncharted 4 jejeje ya que yo voy por el 2 pedazo de juego este uncharted 2
    Bueno lo dicho me lo paso genial con vuestros podcast

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición: 27 May 2016
    A Marboz, Arxavy y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página