1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 3 x 22 Comunidad Xbox I The Division + Impresiones de Quantum Break

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 22 Mar 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Bueno escuchado el podcast y si no he escuchado mal el Quantum Break tendrá varios finales?
    Si es cierto siempre se puede volver a rejugar y es una de las cosas que más me gusta hacer con los videojuegos, porque con la experiencia de la primera pasada una segunda siempre queda mejor jejeje , vamos que lo disfruto mejor a la segunda que a la primera.
    Y con the división yo no lo he probado pero mi hijo ya le está empezando a dar caña y parece muy chulo, mañana le meteré yo a ver si me puedo dar una vuelta con el,dando caña jeje
    Y como siempre me lo paso genial escuchándolos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Supongo que al haber 40 variaciones posibles, existirán varios finales según tus acciones. Seguro que te gusta Pepolo, hay juegos como Dead Space que te acabas de zumbar y su campaña durará 8 horas aprox., al igual que Quantum Break. Y si además nos pica el gusanillo de conocer otros finales, pues a meterle caña de nuevo!! :)

A pepolo72 le gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues ya entiendo eso de que dura 8 horas
    A mi el Dead Space me a durado 11 o 12 horas, porque voy a mi rollo y busco por todos los sitios, y a ti te duro 8 horas, lo mismo te pasó con Ori a mi me duró unas 15 horas y tu te lo pasaste en 7.
    Es que tu eres muyyyyy rápido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mariette900 y Diego CP les gusta esto.

Compartir esta página