1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 3 x 19 Comunidad Xbox I LEGO Marvel Vengadores + debate sobre los logros + concurso

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 1 Mar 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Ya lo he escuchado y me ha gustado como todos los podcast sois la repera jeje
    Y sobre lo que habláis en el podcast:
    A mi me gusta ver como regalan juegos retrocompatibles con la compra o reserva de un juego; el Quantum Break me gusta y no lo compro porque no esta doblado pero el Alan Wake es una maravilla y me tienta porque no tengo los DLC para seguir jugando al Alan jeje
    En los juegos gold de este mes no tengo ninguno aunque en subdia jugué al Bordenlands para mi han triunfado jeje
    En cuanto a los Residentes Evil tengo el 6 y me gusta que saquen todos remasterizados pero esperaré a que lo bajen mucho de precio para comprarlos; creó que es buena idea esperar.
    En cuanto a los logros, a mi me encantan aunque no me rallo mucho, eso de que salten mola mucho jejeje y te pica para volverte a jugar el juego en otra dificultad alargándolo
    Y mi ultimo logro que más me a costado ha sido el del halo 5 en su mayor dificultad pero sin truquitos y en solitario jejeje cargándome a todo bicho viviente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición: 1 Mar 2016
    A Marboz y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página