1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 3 x 14 Comunidad Xbox I Entrevista a Ramón Méndez

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 26 Ene 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues me ha gustado mucho este podcast y he aprendido mucho con Ramón Mendez .
    Yo realmente pensaba que eso de traducir no era tan complicado y parece ser que si jejeje y con la necesidad de aparte ser buenos y dedicar tiempo, también tener un gran equipo de traductores
    Solo nos falto preguntar cuando económicamente supone para un videojuego tanto traducir como doblar una o dos horas de video que normalmente tiene los videojuegos, más que nada por saber el ninguneo al que nos trae MS últimamente con el juego Quantum
    Bueno lo dicho una gran entrevista

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Gracias por tu comentario @pepolo72 ;)
    A Ramón le pregunté por qué muchos juegos japoneses no salen traducidos al español, y creo qque la pregunta y la respuesta se puede englobar de forma internaciona, ya sea Japón u otro territorio. Todo depende del volumen de ventas y de las líneas de texto...no debe suponer mucho económicamente hablando, pero no les compensa si n o sacan beneficio...

A pepolo72 le gusta esto.
  4. Arxavy

Arxavy Redactor

Nos estamos haciendo profesionales chicos!!! Gran entrevista, como dice el amigo Pepolo: se aprende mucho con estas cosas, hay muchos entresijos en el doblaje de los videojuegos de los que uno no se hace ni idea.

A Marboz, mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  5. kasillas77

kasillas77 Nuevo Miembro

Gran entrevista, habéis conseguido que me entere cómo funciona el tema de las localizaciones

A Marboz, mariette900 y Arxavy les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me alegro que te gustase :).
    La verdad es que es interesantisimo lo que nuestro amigo Ramón nos cuenta.
    Además es una persona encantadora.

Un saludo.

A kasillas77 le gusta esto.

Compartir esta página