1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 3 x 12 | Analizamos Unepic y debatimos sobre el doblaje de Quantum Break.

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por Arxavy, 13 Ene 2016.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡Nuevo año, Podcast nuevo!!!

El 2016 ha llegado y queremos celebrarlo con todos vosotros, y que mejor forma que hacer un nuevo Podcast donde hemos reunido a gran parte de los tertulianos de la comunidad para hablar de todo lo relacionado con el mundo de Xbox.
    Esta semana os traemos el análisis del juego Unepic y un extenso debate sobre la noticia de que el esperado Quatum Break vendrá sin los diálogos en español.

¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

Filmax, pepolo72, mariette900 y otra persona les gusta esto.
  2. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Pido disculpas por el fallo del final. Yager no ha cerrado, casi cierra hace unos meses pero al final sobrevive. Se me fue la cabeza. Lo dicho, no volverá a ocurrir xD

A Diego CP le gusta esto.
  3. Arxavy

Arxavy Redactor

Pero si no has dicho nada de eso chaval!!! ;)

A Diego CP le gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Bueno lo primero decir que esté de vuelta Arxavy, porque el nivel del podcast aunque siempre es muy bueno por el resto de tertulianos cuando participa Arxavy es mucho mejor
    Y también decir que LufyBoom ha estado genial en esta su primera participación , pero decirte que vayas corriendo y te compres un castlevania pero en modo urgente jeje
    Sobre DLC de tomb raider decir que es vergonzoso que te quieran cobrar por un modo de juego 9 euros, es como en el modo orda de gow té cobrarán por tenerlo muy decepcionante
    Y sobre el juego que no está doblado al castellano decir que no me lo comprare, es más ya no me acuerdo ni del nombre del juego jejeje
    Pero también decir que he escuchado en el podcast que 3 o 4 tertulianos se lo comprarán, teniendo en cuenta que con su dinero cada cual puede hacer lo que quiera,pero también decir que si las ventas de este juego no bajan al menos en España MS para próximos juegos es posible que no piense doblarlo al castellano y si al portugués o alemán
    Unas preguntas: se sabe si estará doblado al castellano neutro?, y si se tendrá que cambiar de región la One? O en el menú del juego se podrá cambiar a español neutro?
    Esto sería lo uno que me haría replantear su compra
    Bueno lo dicho un gran podcast y felicidades

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  5. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Pues pensaba que lo había escuchado al final en el podcast editado. Lo has quitado?

6. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Apuntado! Tengo el Lord of Shadows en Steam pero no me ha dado tiempo de jugarlo

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  7. Arxavy

Arxavy Redactor

He hecho magia!!!

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página