1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast #3# Opinión...¿Qué opinas de...

Tema en 'General' iniciado por Manhood, 19 Dic 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Bueno pues tal y como os prometemos en el podcast número 2 os dejamos aquí el siguiente artículo de opinión del cual hablaremos en el podcast de la semana que viene.

La pregunta es la siguiente, un poco especial tal y como os decimos en el podcast:

¿Cuál es para vosotros el videojuego del año 2009 y por qué?

2. yian320

yian320 Nuevo Miembro

Respuesta: Podcast #3# Opinión...¿Qué opinas de...

hola
    k pregunta mas dificil...
    no me puedo decidir entre HALO3 ODST y el CALL OF DUTY MW2
    HALO: muy buena historia,me gusta este nuevo modo de juego ( con el ODST, armas differente, la vida con botekines...) que la hace mas complicado y dura mas el juego, el modo tiroteo es una pasada cuando juegas a 4 ( y el modo campaña mejor todavia a 4 que solo ).
    hay logros que son casi imposible como el de aguante y otra vez complica la cosa y me gusta cuando es complicado.

CODMW2: como el HALO la historia es una pasada, los graficos dificil de superar, las operaciones especiales son la ostia, y el modo en linea me gusta mucho ( muchos modos de juego,...)

Lo unico que me hace mas elegir el HALO3 ODST que el MW2 es que en el MW2 no se puede hacer el modo campaña a dos, es una pequeña cosa pero cambia todo.
    saludos

3. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

A mi me parece que el mejor juego ha sido el COD MW2 por su gran jugabilidad en cuanto a la diversidad de mapas y escenas impactantes que transcurren a lo largo del juego. pero deberian mejorar su duracion.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que por lo visto hasta ahora,el COD MW2 se lleva la palma.El HALO ODST está muy bien,pero ha estado un poco escasa su historia por lo rápido que han querido lanzarlo al mercado (a la espera de lo que yo creo que será el juego del próximo año....sabeis cual???.....el nuevo HALO por supuesto!!!,jkajka!!

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bien, quien se quiera leer solo mi opinión que lea abajo del todo donde pone "CONCLUSIÓN", si a alguién le interesa saber porque... pues que se lea el resto :D...

Bueno, creo a todo el mundo se le vienen los mismos juegos a la cabeza. Pero... ¿relamente son esos los juegos del año 2009? Analizandolos en profundidad... puede que no. Veamos... pongamos juegos de Acción/Aventura.... Los de Lucha...Coches...Deportes... realmente no llegaran a alcanzar nunca el titulo de "juego del año único" desde mi punto de vista, es decir, si que habrá juegos destacables, pero unicamente en ese tipo de juego. Asi que, realmente, en cuales pensamos... Call of duty Moder Warfare 2, Halo ODST, Assessin's creed II... yo creo que son los que mas "mella" han hecho en el mercado del 2009.
    En "profundidad":
    Por ventas, claramente gana Modern Warfare 2 dado que ha batido todos los records existentes en el mundo de los videojuegos, igual que a nivel de usuarios en Xbox Live y Playstation Network. A su vez, en el mismo tema, el Assessin's creed también a sido un gran juego en lo que al número de ventas se refiere, sin embargo, no es posible la recopilación de datos para el online, porque, logicamente no tiene. EL Halo ODST también batió record de ventas en su semana y mes, pero este carecia de un modo online inovador, incluyendo solo los mapas para completar la experiencia jugable del ya pasado Halo 3, que hoy en dia, sigue en el podio de los mas jugados.
    Sin embargo, a los tres se les podria achacar el pequeño fallo de que ninguno de los tres inova, es decir, el modern warfare 2, el Halo ODST y el assessin's creed II son solo continuaciones. También podiamos decir que en este aspecto el que menos se "repite" a su antedecesor es el Assessin's creed ya que este a sido remodelado por completo cambiando notablemente su eperiencia jugable, ofreciendo gran variedad de diferenceias con respecto al primer Assessin's Creed. Por el otro lado estan el CoDMW2 y el ODST, juegos que no han variado tanto con respecto a sus antedecesores, el CoD muestra una dinámica muy parecida al anterior cambiando solo los escenarios y las armas, porque casi realmente la diferencia entre el MW1 y MW2 es pequeña, casi podriamos decir que es una expansión bastante mejorada (Si alguno esta en desacuerdo, no me "crucifiqueis" solamente decirlo xDD). El ODST que al principio iba a convertirse en una ligera expansión donde el objetivo era que comprases los mapas Legendarios y Míticos acabó por convertirse en un juego con todas las de la Ley, teniendo como gran fallo la escasa durabilidad de la campaña.

Ojo, esto no quita que los tres son unos juegazos, en este aspecto, desde mi punto de vista le doy las de ganar al Moder Warfare 2. Quizas sea porque es el estilo de juego que mas me gusta, pero creo que objetivamente se lo merece. Aunque no inove, su campaña cautiva desde el primer momento, teniendo un estilo cinematográfico que realmente te deja con la boca abierta y casi con las babas en la camiseta. Ademas de su increible multijugador y sus Operaciones Especiales. El Assessin's creed por su parte solo es possedor de la campaña en solitario pero esto no lo rebaja en absoluto, con una campaña realmente interesante y con un monton de cosas por hacer y misterios por descubrir. Y ODST realmente seria el que perdería en la campaña siendo esta de escasa duración, pero realmente intensa a mi parecer que te deja con ganas de mas, un gran punto a su favor es que se le incluyo el modo tiroteo.

En el fondo, creo que todo esto va por gustos... Y, en CONCLUSIÓN: Desde mi gusto el mejor es el Cod MW2 y objetivamente... también xD, después colocaria al Assessin's creed II y al Halo 3 ODST en segundo y tercer lugar respectivamente.

PD: Gracias a los que os lo habeis leido todo y perdonad que me enrollo mucho... y mis faltas de ortografía xD

PD2: No me baneis por aburrido o por hereje xD

SAludooooos ^^

6. Míster K

Míster K Miembro

Por desgracia... Voy a decir que el juego del año es Modern Warfare 2 ya que se ve tecnicamente muy bueno una historia muy inmersiva y del on-line que mas voy a decir.

Ahora como usuario voy a decir que el juego del año es Borderlands¿Por que? pues lo primeo es que el estilo Cell Shading me encanta,Un numero de armas infinita(y mas si te metes en partidas de amigos)
    Coperativo on-line y lo que mas me gusta en estos juegos y ultimamente en pocos se ve que es la pantalla partida(creo que ningun sandbox lo tiene)que mas.... a si el toque rolero que no abruma(no soy muy fan de los juegos de rol) y permite desarrollar a tu personaje por el camino que quieres

Pero en general es el Motor Grafico lo que me hace seleccionarlo como GOTY,hace pasar mas tiempo admirando los escenarios que jugando al juego en si,igual que hizo en su dia Prince Of Persia y que me encanto tambien

7. NEO

NEO Nuevo Miembro

modern warfare 2 es sin duda el juego del 2009 por su espectacularidad, graficos, historia, jugabilidad, ambientacion, diversion, por batir records de ventas, modos de juego, mapeados, variedad de armas...joder... no tengo palabras.

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Resident evil 5.
    Por tres cosas: gráficos,historia (sin complicaciones,pero una trama bien hilada) y sobre todo por el cooperativo tanto online como a pantalla dividida, jamás me he divertido tanto.
    Vale, como resdent a perdido, pero como juego es impagable.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

1º) Assassin's Creed 2: Que decir... la fórmula de AC1 mejorada hasta rozar la perfección.
    2º) Uncharted 2 (Sin poder probarlo lo visto me parece insuperable en este generación)
    3º) KillZomne 2: El primer gran Shotter exclusivo de PS3. Nivel gráfico aun no veo rival que le iguale en 360

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

modern warfare 2 (si si, dm votando un shooter) todo y que a mi no me vayan los shooters nada, modern warfare 2 es un juego buenisimo, realista, divertido y sobretodo los graficos me dejaron con la boca abierta, en la mision de rescate del prisionero, solo hay que ver el mar sobre el que vuelas para darte cuenta, o solo iniciar el tutorial, en el desierto, los reflejos del sol tan logrados son una pasada

por supuesto, hay que jugarlo en un pc

madre mia, si se les ocurrira hacer un juego asi de rol, cambiando los fusiles por espadas xD

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Assassin's Creed 2 por la historia, el desarrollo..., el final... impresionante!

12. Manhood

Manhood Redactor

Bueno este próximo podcast se está retrasando un poquillo por 2 motivos, el primero es que son navidades y cada uno está con la familia y el 2º es que yo estoy con un trancazo que parece que llevo voz de pitufo xDDD, asi que perdonar el retraso, y no os preocupéis que en breves estará.

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

uhhhh fuera fuera fuera !!!

Ya hablamos ¿ok? a ver si mañana por la tarde lo podemos hacer, pero bueno lo primero es que estes bien.

Que te recuperes pequeño pitufo jeje

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El próximo podcast me temo que os voy a aburrir un poquillo, ya que me vais a tener que oir todo el rato y no podremos oir las melonadas de Manhood.... pero bueno, a ver si se recupera y lo podemos hacer los dos !!

15. Saegar

Saegar Miembro

Ostias Antonio no....tu todo el rato no por favor....

Es broma eh ¬¬U jajajaja, pues nada al lio, desde aquí un saludo a Manhood para que se recupere lo antes posibles y escucharos una semana más a los 2, que con el otro me parti vaya jajaja.

Por cierto para mi el mejor juego del año es: Star Ocean: The Last Hope, por muchas razones, buen desarrollo de la historia, personajes muy carismáticos,ambiente sublime, graficos bastante buenos, aunque en algunos momentos flaquee y muchas horas de diversión que al fin al cabo es lo que cuenta, para mi un juego de 7,5, soy un gran aficionado de Jrpg y este no iba a ser menos.

Un saludo.

16. Manhood

Manhood Redactor

Al final hemos acordado hacerlo los dos el lunes así tengo tiempo para mejorarme, así que intentaré estar lo mejor posible, jejejejeje.

17. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

jaja para mi el mejor juego, sin duda ha sido Assassins Creed 2, por su gran historia y la gran mejora que ha echo ubisoft a la saga...espectacular el cambio, añadiendo y cambiando lo justo y necesario para que el juego sea una obra maestra.

18. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

MW2 sin ninguna duda es el juego del año,le pese a quien le pese!! xD Y el del año que viene será el Halo Reach fijo!!.Salu2 jugones!!

Compartir esta página