1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 2 x 34 de Comunidad Xbox I Especial E3 2015

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 23 Jun 2015.

  1. mariette900

    mariette900 Administrador

  2. Marboz

    Marboz Redactor Miembro del Staff

    Aquí estoy pasando la mañana de arte escuchando ese pedazo de podcast que nos marcamos..jejej.
    Dar las gracias también a @xarlygen por su colaboración y sus pullitas..jajaj.
    Lo dicho ha quedado de arte.
     
    A pepolo72, xarlygen y mariette900 les gusta esto.
  3. xarlygen

    xarlygen Redactor

    Grandísimo Podcast. Lo voy a escuchar con el desayuno :) ¡Un placer!
     
    A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  4. Marboz

    Marboz Redactor Miembro del Staff

    Jajaj...si,si..con el podcast tienes hasta el almuerzo fijo.jejeje.
     
    A pepolo72 y xarlygen les gusta esto.
  5. xarlygen

    xarlygen Redactor

    Una hora para el desayuno, otra hora para el almuerzo, otra para la cena, y 15 minutos tuyos hablando de Doom para el colacao de las 12. Para todo el día xD
     
    A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  6. Marboz

    Marboz Redactor Miembro del Staff

    Jajaj..definitivamente lo de pullitas te viene de anillo al dedo..jejeje.

    La verdad es que es una buena planificación para escucharlo.jeje
     
    A pepolo72, mariette900 y xarlygen les gusta esto.
  7. Dogos

    Dogos Uno mas de la familia.

    Que liada habéis tenido en el posca.
    Me ha gustado una jarta, me lo ventilado en varias paradas pero sa hecho corto.
    Gracias mamones, seguid así de enrollaos.
     
    Filmax, pepolo72, lLeXoSaSl y 2 otros les gusta esto.
  8. xarlygen

    xarlygen Redactor

    ¡Ahí va, un oyente que se ha ventilado el Podcast entero! Yo le concedía la honorífica en la Comunidad, de veras.

    ¡Saludos! xD
     
    A pepolo72, Marboz y Dogos les gusta esto.
  9. pepolo72

    pepolo72 Uno mas de la familia.

    Yo ahora me encuentro de vacaciones y no tengo tiempo de escuchar el podcast
    Pero este lunes me lo enchufo en el bus y me teneis entretenido mas de tres horas jejeje
     
    A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  10. mariette900

    mariette900 Administrador

    Jajaja pero Pepolo!! Si en vacas es cuando mas se disfruta! O en la pisci tomando un cubatita o en la playa tomando el sol!! ;)
     
    A Marboz le gusta esto.
  11. Marboz

    Marboz Redactor Miembro del Staff

    Eso es verdad..jejej..aunque a mi se me paso volando la mañana de curro escuchando la que liamos con el E3...jejej
    Disfrútalo cuando quieras @pepolo72 seguro que pasas un ratejo ameno y te ries fijo.jejej
     
    A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  12. pepolo72

    pepolo72 Uno mas de la familia.

    Bueno despues de hacer caso a Mariette me he cascao el especial de mas de 3 horas
    Y se me han pasao muy rapido creo que entre medias me he echao una siesta ya que estaba tomando el sol en la piscina jejeje
    Bueno lo primero Ms ganadora muy por encima de sony
    Y me jode porque acabare con una ps4 como acabe con la ps3 jejeje y quiero buenos juegos en las dos plataformas
    Pero con 4 o 5 juegos exclusivos de la One a 4 meses vista y los juegos presentados por sony a 1 o 2 años vista o incluso sin fecha de salida pero esto que es si lo que yo quiero jugar ya y en One sale el gear el 25 de agosto y se me esta haciendo eterno joder jejeje
    Y luego todos aplaudiendo el juego de sony el del perro con plumas sin fecha de salida o el semue3 sanbox con presupuesto que no creo que llegue a los mas de 250 millones de gta5 ¿creemos que sera mejor que gta5? Y cuando salga semue3 ya iremos por gta6 de mas de 300 millones
    Creo que semue sera muy decepcionante si algun año sale jejeje
    Y despues el final fantasy 7 todos aplaudiendo por refrito de hace muchos años con varios fantasy que ya lo superaron y eso que con el 7 me lo pase genial es el unico que me termine jugando en la play
    Pero sinceramente no pago 20 pavos por los tres juegos el de perro con plumas,semue y final 7
    Bueno muy contento de haber acertado con mi One porque estuve apunto de pillarme la ps4 y cuando me pille mi one el primer juego fue halo master con 4 halos y ahora el odst.
    Bueno lo dicho soys muy grandes por compartir vuestra sabiduria con todos nosotros grandes tertulianos y buen rollete
    PD: se me olvidava joder si todavia me estoy corri**do con la retrocompativilidad jejeje que gustirrinin
     
    Última edición: 26 Jun 2015
    Antonio, Marboz, Filmax y otra persona les gusta esto.
  13. pepolo72

    pepolo72 Uno mas de la familia.

    Este post lo dejo para decir de lo que pienso del e3 de nintedo y es esto:................
     
  14. mariette900

    mariette900 Administrador

    Tienes mas razón que un santo pepolo! El Shenmue3 tiene un presupuesto muy bajo para hacer un tripleA a la altura de lo que la gente espera.O Sony les financia parte del proyecto, o al final acabará saliendo una cosa normalilla como sandbox y sin la ambición que tenía el Shenmue 1 y 2.
    Te dormirias seguro en la conferencia de Electronic Arts que fue un bodrio jajaja.
    Gracias por escucharnos!!
     
    A xarlygen, Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  15. xarlygen

    xarlygen Redactor

    De hecho, según parece, el director necesita al menos 10 millones para hacer un Shenmue con mundo abierto, pero lo veo una incongruencia sabiendo que el Shenmue 2 llegó a costar entre 50-70 millones...
     
    A mariette900 le gusta esto.
  16. Dogos

    Dogos Uno mas de la familia.

    He visto (no todo) el e3.
    Y ostiaputa! !
    Que pasote microsoft, le ha pegado 3 goles a Sony por toda la escuadra ( aunque me jode que en las 2 la mayoría de juegos sean arcade..... bueno aparte de eso Sony en exclusivos son juegos del siglo pasado -FFVII- y el del perropollo de ps3.

    Otro gol es en accesorios-hololens y el mando elite ( por fin adiós a tuercas, fijos y arandelas e inventos para tunear el mando) . software -retrocomblablabla- y el menú xbox de muestra es una pasada.

    Y el último gol es el ambiente de luces, sombras y colores en todo el e3 de xbox
     
    A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  17. xarlygen

    xarlygen Redactor

    Vamos, de tantos goles que has mencionado me recuerda al 2-6 del Barça al Madrid. ¡Viva Phil Guardiola!
     
  18. benjamin1989

    benjamin1989 Nuevo Miembro

  19. benjamin1989

    benjamin1989 Nuevo Miembro

    tengo un problema. cuando estoy jugando al pes en mi x box 360 se detiene y me dice: no se puede leer el cd limpielo con un paño o reinice la consola, me podrian ayudar, gracias!!
     
  20. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Sin duda se lo merece !! Tres horazas de tirón, si señor jejeje
     

Compartir esta página