1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 2 x 33 de Comunidad Xbox I Especial Pre-E3 2015

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 9 Jun 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Diego CP

Diego CP Redactor

Que grande! Te echamos de menos en este podcast, pero la verdad es que Antonio nos supo mantener a raya.

E3, where downgrade happens

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

A Marboz, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Joder no tengo tiempo para escuchar
    Pero mañana me lo enchufo jeje

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran programa lo terminé esta mañana y la verdad es que va todo muy rodado...jeje.
    Con @Antonio y @Diego CP es todo muy fácil y ameno..son geniales..

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo fui un espectador de lujo viendo como los dos titanes @Diego CP y @Marboz luchaban de tú a tú por hablar jeje.
    La verdad que sois geniales. Equipazo de Podcast que tenemos !!

A pepolo72, Diego CP y mariette900 les gusta esto.
  6. pepolo72

Que bien me lo he pasado con este podcast, con Marboz y Pedro (perdon que es Diego jejeje)
    Son dos monstruos del videojuego, super informados y muy optimistas con respecto a este E3, del cual yo no soy tan optimista, no creo que tengan tantos tiros los de Microsoft and companys jejeje
    Pero espectante estpy y mucho
    En mi parecer con un refrito de todos los gears de la 360 gratis, si compras por adelantado el grears 4 eso seria un bombazo, pero mucho optimismo jejeje
    Y macho Antonio con estos dos monstruos en el mismo podcast a ti solo te han dejado pinchar las musiquillas del Ori jejeje, como se nota que te gusta el estilo de Ori
    Soy unos cracks (TODO EL EQUIPO)tanto en podcast como en noticias, videos etc...

A mariette900, Marboz y Diego CP les gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Las musiquillas del Ori y de The Witcher 3 las puse yo, que fui el responsable de editar el podcast jejeje. Pero eso no quita para que Antonio hiciese un grandísimo trabajo, y ya ni hablamos de las dos bestias pardas de Diego y Marboz. Super informados y un podcast interesantísimo. En el próximo programa (que será supongo post-E3) pienso participar porque va a ver chicha de la buena seguro!!!

8. pepolo72

Pues te quedo genial el podcast de gran nivel de montaje musical, esta muy wapa te vas acordando de cuando juegas al Ori
    Y ya que estamos hablando de la musica del podcast, un podcast con las musica de Roky y Pedro y Marboz en las esquinas del ring y Antonio de arbritro jejeje
    Como se me va la olla jajaja

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  9. Diego CP

Diego CP Redactor

Peeeedroooooooooi

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  10. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajajaj...te cambian el nombre de todas maneras.jijiji...

A pepolo72 le gusta esto.
  11. pepolo72

Jajaja
    Ostias tios no me he dado cuenta y lo digo de verdad jejeje
    Al final todos te vamos a conocer por Pedro jejeje
    O empiezo a tener lagunas mentales jejeje

A Diego CP le gusta esto.

Compartir esta página