1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 2 x 22 ComunidadXbox | Analizamos Blue State

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por lLeXoSaSl, 24 Feb 2015.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

Vengaaaa!! Todo el mundo a escucharlo que hay premio!!! :)

A Kinder Surprise, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues ya lo he escuchado y ha quedado muy entretenido,además pedazo de análisis de Blue Estate.
    Ahora solo falta conocer quién se llevará el premio,jeje..así que ha participar.

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Como dicen que lo importante es participar, tengo que decir que no hay color señoressss, la mafia italiana es la que parte la pana, jajajaja. Los ruskis y los japos no son más que stronzos di mer....ejem, nos los comemos con Mozzarella, jajajajaja Vivan nuestras mujeres latinas y los spaghettis a la carbonara.

A pepolo72, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Escuchado esta mañana y la verdad que de nuevo cada vez más profesionales, con nuestro toque de humor y acentos de mafias diversas y como colofón sorteo de un juego !! Gran trabajo chicos !!

A pepolo72, Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Me lo descargue ayer por la noche y lo he escuchado esta tarde en el curro y han sido los mejores 67 minutos del dia jejeje
    Y este analisis de blue state me ha echo decantarme ya por la compra de kinect me gusta mucho este tipo de juegos sobre railes
    Y he escuchado es sobre el sorteo del blue state y decir algo sobre la mafia jejeje
    Pues bien facil lo tenemos aki en españa solo pongo la television y en las noticias ves las mentiras y mafiosos que son estos tios con corbata que dicen que representan al pueblo español jejeje
    Si tengo que pertenecer a algun grupo delectivo y mafioso creo que es perfecto porque encima de que perteneces a los mayores mafiosos son legales jajajaja como se lo montan estos tios de la casta mafiosa politica jejeje
    Pero si te meten en la carcel puedes llegar a recibir mensages de apoyo y para que seas fuerte jejeje del mismisimo presidente del pais español jejeje
    Bueno chavales yo os sigo y os seguire mientras no os volvais casta politica jejeje

A Antonio, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaja que arte has tenido ahí...tenemos los mayores mafiosos anda que no,jajaja..
    Sembrao..jajaja

A pepolo72 le gusta esto.
  8. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Muy buen podcast que hace como siempre que den ganas de pillar el juego.... Gracias una vez más

9. mariette900

mariette900 Administrador

Pues a tiempo estás de participar en el concurso, ya sabes lo que tienes que hacer :p

A Marboz y gnlorenzo les gusta esto.
  10. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Yo no estaría en ninguna mafia de las conocidas, lo ideal seria crear la propia mafia (los corleone de CX) e ir a por los que nombra pepetpitufo (lo siento pepetpitufo pero tienes que "morir" Jajajajajaja) que cada vez que uno ve algo en las noticias solo le dan ganas de coger el mando y liarse a tiros en titanfall jejejejejejj

Bueno aquí lo dejo,ya he contribuido para entrar en el sorteo y espero que al menos saque alguna risilla que era el objetivo.

PD: pepetpitufo nos vemos en titanfall

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  11. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Jejeje en el titanfall seguro que me kaskais todos jejeje
    Yo pensaba que iva a romper los recors y me he dado cuenta de que el esta roto soy yo jejeje
    Pero puedo servir con mi titan escoba jejeje

A mariette900 y gnlorenzo les gusta esto.
  12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

muy bueno!!!! deberíais dedicaros a la imitación de lenguas, yo pensaba que @lLeXoSaSl era chino de verdad jajajajajajajjaja

A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  13. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Se sabe algo ya del sorteo?

Ya me he enterado jajajajaj

Felicidades pepolo y a disfrutarlo

Última edición: 4 Mar 2015
    A pepolo72 y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página