1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 2 x 18 ComunidadXbox | Analizamos Resident Evil HD Remaster y debatimos sobre Toro

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por lLeXoSaSl, 28 Ene 2015.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

A mariette900, Marboz y lLeXoSaSl les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen podcast chavales,uno más igual de bueno..
    El tema debate es interesante y polémico a la vez...cierto que en los videojuegos normalmente matamos animales,personas etc..pero de ahí a recrear un juego del mundo taurino con lo que lleva detrás y la de personas en contra de esta "tradición"que cada vez tiene menos adeptos(por lo menos de edad joven)..pues se me hace complicado que salga a flote el proyecto,las ventas (si llega a salir)serán muy cortitas seguro...al menos en España,a lo mejor en otros países como latinoamericana por ejemplo,pues podrían hacer mas mercado...ufff tema muy delicado.

Bueno y gracias a todos por las felicitaciones,jejeje...me hago viejete...jajaja..aún así os curro al Titanfall y lo sabéis jajajaj..

Buen programa chavales.

A pepolo72 le gusta esto.
  4. pepolo72

Pues he escuchado el podcast y me parece muy bueno y super entretenido jejeje
    Y sobre el videojuego de los toros yo no estoy ni a favor ni en contra, pero si sirve para que los extranjeros vengan a españa para ver a los toros y toreros en persona y se gastan la pasta en españa pues que cada año saquen un videojuego de los toros jejeje y hacemos una saga estilo halo o gears...... jejeje
    Y despues la remasterizamos como parece ser la moda jejeje

Filmax, mariette900, Marboz y otra persona les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaj..claro...The Toro Remaster colleccion súper HD Talegilla Edición...jajaj..
    Podría ser muy bueno..jejej

A Antonio y pepolo72 les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Ya de paso cogemos el Oculus Rift y metemos niveles de dificultad (enfrentarnos a uno o más toros a la vez XD). Modo cooperativo online por favor!! jajaja
    Ah! y editor de plaza de toros, porfavor :D

Ahora en serio, muchas gracias por tu opinión!!

A pepolo72 le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De aquí sale un juego, lo veo claro jaja
    Y acordaros también de preparar el periférico/accesorio.
    Banderilla Wifi con movimiento y con los colores de la bandera de España.
    Capote con sensación de movimiento y transmisión de calambres en el caso de que el toro te pille.
    Espada afilada y dañina, con efecto sangre.

De aquí al éxito chicos !!!

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  8. pepolo72

Bueno cada dia me he cascao un par de podcast de la segunda temporada y solo me falta el 2x2
    Son tan buenos que me voy a bajar la primera temporada y a la que pueda me los meto en vena jejeje
    Hoy me e cascao el 2x6 que hablais del juego alien, y ese tipo de juego molan pero como deciis te puedes tirar 40 minutos jugando y si cascas y no has guardado, otra vez a empezar jejeje
    Y pienso que por el momento no es para mi porque entre semana tengo 45 minutitos al dia y como para que un alien peleon me los joda jejeje

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  9. mariette900

mariette900 Administrador

Jajaja uf...seria una faena que te matasen y ale, a quitar la consola porque no queda mas tiempo. Me alegro que te gusten los podcast, vas a notar que los primeros se oyen un pelín peor...pero las introducciones y locuras al principio de los programas no tienen desperdicio!!
    Ten claro que si te mola el rollito estás invitado a participar cuando quieras ;)

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

mañana lo escucharé al ver que tal, pero seguro que tan bueno como siempre

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página