1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 2 X 13 de Comunidadxbox.com.

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por Arxavy, 2 Dic 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡El puesto de director del Podcast corre peligro!!!

Y es que en esta ocasión Mariette 900 se ha columpiado mas de la cuenta y ha habido que tomar medidas drásticas. El máximo representante de Comunidadxbox, Antonio, ha tenido que tomar cartas en el asunto y ha decidido que hoy será el quien presente el Podcast.
    Junto a nuestro Padrino mas internacional, tendréis también la oportunidad de escuchar al hombre que sabia mas que uno que sabia mucho: Filmax, el hombre del sur que tiene la salsa y el salero en la sangre: Marboz, y por ultimo al hombre tras los mandos de la nave del sonido: Arxavy.
    Las noticias mas candentes del mundillo, un tema debate muy interesante, el análisis de Assassins Creed Unity, próximos lanzamientos… todo esto y mucho mas en el nuevo Podcast de Comunidadxbox.com.

¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

A Filmax, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  2. Arxavy

Arxavy Redactor

Podcast para todos!!! :)

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Grande. ..;)
    Cada vez todo mas fluido y con mejores tablas:D:D.
    Esta vez @Antonio nos condujo en un podcast muy bueno.
    Ganas ya de volver a grabar el de esta semana:D:D

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El mérito fue vuestro chicos !! Como siempre un gran nivel y una gran calidad, sois grandes !!!

5. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buen podcast chicos, me quito el sombrero!!
    Es el primer podcast en el que "me despiden" y la verdad que me quedo con ganas de haber participado. Sois la caña de España, lo que no entiendo es cómo no estamos más arriba...

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen programa, si señor. La calidad es increíble pero está mejorando mucho y eso que ya iba siendo buena. Espero que les guste a todos!

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy lo voy a re-escuchar que el momento del despido me pone jajajaja

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página