1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 2 X 10 de Comunidadxbox.com: Os traemos el análisis de Halo: The Master Chieff Collection.

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por Arxavy, 12 Nov 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡El Jefe Maestro ha regresado por la puerta grande!!!

Ya tenemos aquí el épico videojuego de Halo: The Master Chief Collection, una colección donde podéis encontrar cuatro juegos donde el protagonista absoluto es el legendario Spartan 117. Hoy dedicaremos parte de nuestro Podcast a analizar esta colección, y el elegido para tan ardua tarea no será otro que el también legendario Antonio: el Padrino de Comunidadxbox.com.
    Mariette900, totalmente recuperado y en forma, vuelve a ser la voz cantante del Podcast. Junto a nuestro presentador mas internacional y al ya mencionado Padrino, también harán acto de presencia otros tres integrantes del Staff de Comunidadxbox.com, que no podían ser otros que: Marboz (el salero del sur), Filmax (el hombre que sabía mas que uno que lo sabía todo) y Arxavy (piloto de audio, nivel 50).
    Nuestro Podcast viene cargado de las noticias más candentes, las mejores novedades, inminentes lanzamientos y un genuino debate. Os recomendamos que escuchéis el Podcast entero ya que os aguarda una sorpresa que esta escondida por ahí ;)
    ¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

A Marboz y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Viva los pitufos !! Gran trabajo chicos !!!

upload_2014-11-12_20-35-9.png

A Arxavy le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaja..la sección pitufa es tremenda. .jejeje
    Buen podcast ..deseando que llegue el siguiente. .

4. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Jejejej Muy bueno chicos!! Cada semana mas expectante jeje. Buen análisis de Halo, 9,8 que notaza!! Hoy lo he escuchado mientras iba en el coche, con el adapatador del movil. Ha sido totalmente como escuchar la radio jajaja. Mi novia lo ha escuchado conmigo en el coche y no sabe que lo estaba reproduciendo desde mi movil. Ha colado como si fuera la radio jaja, aunque sintiendolo mucho @Antonio mi novia piensa que no tienes voz de presentador jaja. Ha dicho "Esa voz no es de presentador, que raro que hable en un programa" jajajaj.

A Marboz le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Eso eso, Antonio que mal presentas, hay que cambiar de presentador :p

@flapinoflo que el presentador soy yo, no Antonio!! XDDD jo, es que justo esta semana me pilló de resaca y después de concierto, asi que no tenia ni rapidez mental ni voz :( seguiremos mejorando ;)

6. flapinoflo

Jejej sisi!! Lo sé. No, no se refería a ti. Me he equivocado de palabra, era más correcto que no tenía voz de comentarista. Se refería a Antonio jeje.

Necesito un arma.

A mariette900 le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Ahhh vale, entonces me quedo mas tranquilo jijiji ;)

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Genial tíos! Me parto con el final, la de Crack es mítica jajaja

A mariette900 le gusta esto.
  9. Antonio

uuhh que bajón !! @flapinoflo , yo que ya había encargado el ataúd para @mariette900 .. porque claro un presentador tiene que tener voz de presentador....

Fuera de bromas, me alegro de os gusten los podcast y los escuchéis ;)

Tu novia me ha dejado mosqueado jeje, ¿Tan mal voz tengo? Otra cosa es que hablar de Halo no es mi género favorito jeje.

Un abrazo !!

10. flapinoflo

Tu es que tienes más voz de video noticias @Antonio jaja ;)

Necesito un arma.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  11. Antonio

jajaja eso va a ser.

Compartir esta página