1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 2 X 09 de Comunidadxbox. Resucitamos a Mariette900 y analizamos Sunset Overdrive.

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por Arxavy, 4 Nov 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

“¡¡¡He vuelto!!!”
    Tras haber perdido la cabeza en el anterior Podcast, Mariette900 ha sido resucitado por un par de doctores especializados en el tema, los cuales prefieren mantener su identidad en el anonimato. El resultado final es que nuestro director preferido vuelve a estar al cien por cien para encargarse de llevar la voz cantante en este nuevo Podcast.
    Esta semana os traemos un Podcast cargado de noticias y novedades, también os ofrecemos el análisis de Sunset Overdrive para XboxOne de la mano de nuestro invitado especial Diego, de Next Gamer, el cual nos despejara todas las dudas sobre este juego exclusivo de Xbox One.
    También tendremos la participación de los miembros del Staff de Comunidadxbox.com: Marboz, Filmax y Arxavy.
    ¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

PedroM, Filmax, Antonio y otra persona les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ole ole,que ganas de escuchar el desenlace de esta odisea ,jejej..
    Ya tengo plan para esta noche,jejej...
    Seguro que esta genial..

3. mariette900

mariette900 Administrador

Que jartá a reir XD La gente lo va a flipar cuando escuche los primeros 15 minutos jajaja. Muy divertido chicos!!

A Marboz le gusta esto.
  4. Diego CP

Diego CP Redactor

Madre mía, yo que hablo poco y me meto en un programa a hablar de Sunset Overdrive siendo el único que lo está jugando... jajaja

Muy grandes, deseando escuchar las rayadas de esta gente en la resaca de Halloween xD

PD: tendré que ir a un podcast en el que no haya jugado al juego principal de la semana, así hablaré menos y compenso :p

A Antonio, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  5. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Vuestras introducciones en los podcast son brillantes, una forma muy amena y entretenida de escuchar las noticias semanales, me he reído una hartá y me han parecido las noticias bien argumentadas dando cada uno sus opiniones. Cada vez lo hacéis mejor, seguid así y espero que llegue pronto el siguiente!!

Filmax, Antonio, Marboz y otra persona les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

La verdad es que nos ha quedado una rayada muy graciosa,jejej..
    @Arxavy ha hecho un trabajo de lujo..
    Después el podcast es ameno y cada vez nos sale mejor..
    @Diego CP esta vez me ha ganado en minutos hablados,jejeje pero esta vez nada mas ...jejej..
    Buen trabajo chavales..

A mariette900 le gusta esto.
  7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy buena la intro tíos, me he reído los 15 minutos jajaj Y muy buen curro @Arxavy, yo que comparto el oficio se el trabajo que hay detrás y lo que cuesta hacer este tipo de cosas.

De nuevo dar las gracias a @Diego CP por participar y como siempre podcast de 10!

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Espectacular chavales !! Grandiosos, magníficos!!! Sois los amos. Genial podcast desde el principio hasta el final. @Diego CP mil perdones por dejarte el marrón de Sunset Overdrive para tí solo. Motivos personales bastante delicados me dejaron fuera de juego el domingo. Pero el padrinus is back !!

9. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Jajaja cada semana mejor!! Espero ya el siguiente.

10. mariette900

mariette900 Administrador

Menos esperar y mas participar :p jijiji es broma.
    Pero no seria tonteria contar contigo para el programa donde analicemos The Masterchief Collection, eh?
    Me alegro que te haya gustado tron ;)

11. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Jeje todo es planteable

Necesito un arma.

12. Diego CP

Diego CP Redactor

jajaja menuda intro del podcast, espectacular, menudo peligro teneis xD xD

Compartir esta página