1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 2 x 08 de Comunidadxbox.com: Especial Halloween.

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por Arxavy, 28 Oct 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

“Mariette900 quiero jugar a un juego…”

En este nuevo Podcast de Comunidadxbox.com, nuestro director Mariette se enfrenta a un juego en el que quizás llegue a perder la cabeza. ¿Será capaz de sobrevivir durante una hora a la trampa que le ha preparado Gigsaw?
    Para que no este solo ante el peligro, le acompañan también sus fieles escuderos que no podían ser otros que: el Padrino de Comunidadxbox.com: Antonio, el hombre que sabe mas que uno que sabia mucho: Filmax y el piloto kamikaze del sonido: Arxavy.
    Esta semana estamos en vísperas de Halloween, de modo que comentaremos los videojuegos que mas terror e inquietud nos han dado en nuestra vida. Además, no nos olvidamos de ofrecer las últimas noticias, análisis de Sherlock Holmes: Crime & Punishment, últimos lanzamientos y el ya tipico minuto musical.
    ¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

A lLeXoSaSl y Marboz les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeeee que fanas de escucharlo cuando llegue a casa!! Que chula la portada jeje

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

OleOle...esta noche lo escucho..seguro que esta de lujo..
    La introducción pinta genial,jejej...pobre @mariette900
    Lástima que no pude estar,me hubiese gustado echar ese ratito con ustedes...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buahhh que pasada !! Ya he escuchado el principio y buah el podcast promete chicos !!! Que grandes que sois !!!

5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Jajajajaj que ilu me ha hecho escuchar mi comentario!! Como si lo leyeran en la radio vaya.

A mariette900, Antonio y Marboz les gusta esto.
  6. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues ya sabéis; comentarnos lo que querais porque el director Mariette estara encantado de nombraos en el Podcast... aunque no se yo si lo tendremos para el siguiente viendo lo que le ha pasado en este.
    Ya estamos en tramites para buscar un substituto a la altura, comenzaremos un casting en breves. La verdad es que va a ser dificil ya Mariette solo hay uno... a ver que podemos hacer ;)

7. Antonio

Eso, eso, quiero casting !!
    Requisitos para el nuevo presentador/a
    - Altura: 1.70
    - Pelo: Rubio
    - Medidas: 90 - 60 - 90

¿Alguna interesada? jijijij
    Es coña !! Nuestro @mariette900 es insustituible.

A PedroM le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Si, si...anda que se presenta al casting una así y vais a decir que no jajaja :p
    Igualito debe ser ir a la Madrid Games Week conmigo que con un pivonaco jeje

9. Antonio

Cierto !! fue un lujo ir con @mariette900 a la Madrid Games Week no lo voy a negar, pero seguro que nuestros lectores y visitantes hubiera preferido un pivón que "chupara" todo el rato cámara en vez de tantos juegos y cosas frikis jejejeje

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página