1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 2 X 07 Comunidad Xbox | Analizamos The Evil Within y hablamos sobre la Madrid Games Week

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por lLeXoSaSl, 21 Oct 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

Un podcast de 10, y una compañía de 15 por lo menos!! Muchas gracias especialmente a @Feagor por querer participar con nosotros ;)

3. Diego CP

Diego CP Redactor

Hola, mi primer mensaje en el foro ;)

Gracias a todo el equipo por recibirme una vez más en el podcast y pasar un rato tan ameno y divertido hablando de videojuegos. Lo escucharé esta noche :)

Un saludo cracks!!!

A DuendeDeLunares y Marboz les gusta esto.
  4. mariette900

Wenas @Diego CP !! Bienvenido al foro :) yo lo escucharé mañana, pero vamos, estoy seguro que ha salido un podcast chulo gracias al entusiasmo y las ganas de hablar sel juego.
    Gracias a ti por participar, ya sabes que tienes las puertas abiertas para participar cuando quieras ;)

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ha salido muy bueno, gracias a @Feagor y a @Diego CP por compartir sus conocimientos y echar un rato agradable hablando (yo escuchando xd) de juegos. Os invitamos a todos a participar en el siguiente!

6. Feagor

Feagor Miembro Activo

Gracias a @mariette900 @lLeXoSaSl @Marboz y @Diego CP por este podcast tan bueno que habéis hecho. La verdad que los nervios me pudieron un poco y no pude tener entre mis manos ese evil withing para analizarlo con detalles pero vamos que diego y marboz lo bordaron. Si algun dia vuelvo prometo hacerlo mejor y no ver tantos videos de gatitos. PROMISE!!!!!
    Os tengo un gran aprecio comunidad!!!

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

;)Gracias a ti por colaborar y darnos ese ratito de tu tiempo.
    Al principio uno se siente un poco raro grabándolo,pero cuando intervengas algún día más veras como te sueltas,si no mírame a mi,jejejej,no paro,jejej....

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy seguro que el resultado final ha sido excelente, me dio bastante pena no poder estar con vosotros, pero esta noche lo escucharé atentamente !! :):):)

9. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Jajajajajaj que grandes sois!! Nunca me había parado a escucharlo. Parece la radio enteramente jaja.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  10. mariette900

Ya sabes que lo puedes descargar y escucharlo de camino a clase, al curro, para estudiar o para lo que quieras.
    Y si te animas a participar, pues también :)

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues cada vez lo vamos haciendo mejor. ¡¡¡No dejes de escucharnos!!!

12. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

A ver cuando sacáis el siguiente. Ya me he suscrito en iTunes ;)

Necesito un arma.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  13. Feagor

Feagor Miembro Activo

Con ganitas ya!!!

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  14. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Hacía unas semanas que por el volumen de trabajo no podía escuchar el Podcast, pero este ha estado muy bien. Buen trabajo ;)

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  15. Antonio

Re-bienvenido !! El Podcast 8 de la segunda temporada os va a molar y mucho !! Ya veréis ya !! Estoy nervioso por escucharlo jejeje

A Marboz le gusta esto.
  16. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo llevo unos días con la intriga de que habréis hecho,jejej..
    Y más si @Arxavy esta detrás del tinglado,jejej..su imaginación no tiene limites...

17. Arxavy

Arxavy Redactor

"Estamos trabajando en ello..." :rolleyes:

18. Antonio

Menudo Hype ha creado este podcast y no es para menos !! Fue brutal !!! jijijiji

19. Alicia0613

Alicia0613 Nuevo Miembro

Última edición: 12 Nov 2014
    A Antonio, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  20. Antonio

Hola @Alicia0613 nos alegra de que te haya gustado. Fue un curradón por parte de todos ;)

Compartir esta página