1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 2 x 05 de Comunidad Xbox

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 7 Oct 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

¡Arrancamos motores para traeros otro podcast de calidad!

Pincha aquí para escuchar el programa.

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Escuchado, buen programa. Vamos sacándolos al toque ya, más fluido y con más ritmo en estos últimos programas. Pero aún nos queda por mejorar un montón. Buena edición con el audio lexo

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Cada vez se nos da mejor,si señor,al menos yo me noto mas fluido,al principio estaba agarrotado,pero poco a poco mucho más suelto.
    Buen programa,espero que os guste a todos..

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La experiencia en estos temas es un grado y queramos o no se tiene que notar llevar ya varios programas en nuestras espaldas, son horas de practicas, de participación y los resultados al final son mejores con menos tiempo invertido. Hoy lo escucharé completo ;)

La duración bajo mi opinión todo un acierto, una hora que se hace muy amena. Yo creo que mas tiempo se hace algo pesado.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Ademas que ahora no tardamos nada en grabarlo, todo muy ameno y fluido. A ver si algun día alguno de los oyentes se anima a participar leñe! Que de momento no nos hemos comido a nadie jejeje

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy bueno chavales, como siempre encantado de pasar ese rato con vosotros.
    Y como dice @mariette900 estáis todos invitados a participar! Mándadle un privado a mariette si os interesa que él es el jefazo del podcast :D

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página