1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 2 x 04. Analizamos Slender: The Arrival.

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por Arxavy, 30 Sep 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡Si, si, si, el Podcast de Comunidadxbox.com ya esta aquí!!!
    Y es que el Podcast de Comunidadxbox.com no se para nunca y vuelve a estar disponible una semana más.
    Nuestro director de orquesta Mariette900, dirige una sinfonía de información donde estará acompañado de los mejores artistas que uno se puede encontrar: Antonio, nuestro Padrino mas influyente, se encarga del Violín mientras que el Tenor Filmax nos deleita con su voz. Por su parte, Arxavy se pone a los mandos del piano para que disfruteís de todas las melodías que acompañan al nuevo Podcast de Comunidadxbox.com.
    ¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

A Antonio, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran podcast señores !! Disculpad por ser mi audio peor que en otras ocasiones, el caso es que no me di cuenta y en vez de usar el micro que tengo para el podcast usé el micro integrado del pc.... pero no volverá a pasar :p

3. mariette900

mariette900 Administrador

Te perdonamos porque estabas drogao perdido por el tema del resfriado jeje.
    Buen audio, me ha gustado mucho escucharlo la verdad :)

4. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen podcast se nos nota fluidos, controlamos el tempo y el audio es bastante bueno. Sin duda muy buen contenido esperemos que lo disfrutéis todos.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Grandes chavales, ninguna pega, a @Arxavy decirle que gracias por ocuparse del podcast y que la selección de la música durante el análisis es increíble, los pelos de punta.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran podcast chavales,el análisis muy bueno.
    Tenemos un fichaje muy bueno con @Arxavy ,es un fiera tiene un palique que no veas,jejeje.. Buen trabajo.

Compartir esta página