1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast #2# Opinión ¿Que opinas de... ?

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 12 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como os adelantamos en el Podcast número 1, vosotros vaís a participar también en los próximos podcast mediante vuestra opinión en el apartado de Debate/Opinión donde espondremos vuestra postura frente a una pregunta que os realizamos a continuación.

¿El precio de los videojuegos es elevado? ¿Las expnasiones publicadas en Xbox live de los juegos deberían de ser gratis?.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Podcast #2# Opinión ¿Que opinas de... ?

opino que el precio de los videojuegos es alto si, aunque creo que no se puede pagar 70 euros por dragon age origins (40 horas de juego) y la misma cantidas por mirror's edge (2 horas de juego)

respecto a los contenidos extra, yo creo que los precios estan bien, no son muy altos y la mayoria de veces son precios competentes. Ahora si, lo que no se puede hacer es lo que algunas empresas estan haciendo ultimamente y temo que se convierta en moda y son esas descargar supuestamente de contenido, que pesan 30 Kb y lo unico que hacen es desbloquearte contenido que YA viene en el disco, vease los trajes de street fighter 4, o soul calibur 4

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El precio en si es muy alto, y si además vemos lo que están montando con las descargas de pago me parece un timo. Hay juegos que con todas sus descargas cuestan al rededor de 85€ fácil. Y lo peor de todo que la gente los compra. Nosotros, los consumidores, tenemos la capacidad de evitar estos timos y en vez de aprovecharla, le comemos el culo a las empresas.

4. yian320

yian320 Nuevo Miembro

totalmente de acuerdo con lo que has dicho .
    los precios son demasiado altos

5. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Pienso que los juegos deberian de ser mas baratos que los de ps3 ya que el ps3 utiliza discos blu-ray que son muchos mas caros que los discos que utiliza la 360
    Ycon respecto a las expansiones me parece que deberian seguir cobrando ya que es un negocio pero que derrepente deberian hacer ofertas o las expansiones descontinuadas dejarlas gratis.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo creo que los precios son demasiado altos, algunos juegos no deberian costar 70 €. Sobre las expansiones el precio esta bien, pero no me parece bien si sale dos meses despues del lanzamiento del juego (como ocurre con algunos juegos que sacan nuevos mapas de descarga cuando el juego lleva muy poco tiempo).

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Los precios son muy altos, 70 € no es precio para un videojuego, pero pienso que son demasiado altos aqui, importando del Reino Unido te salen por 40-50 €, que aun caro, es mas permisible...

Las descargas de contenido deberian ser gratis, pongo como ejemplo el TF2, en PC, tiene varios add-ons semestrales casi, que añaden multitud de funciones, mapas, armas y desafios, y no cobran por ello, realmente que me cobren 400 MP por unas canciones por ejemplo del Guitar Hero, cuando ha salido hace 2 dias me pone de los nervios, porque nos podrian vender un juego "completo" y no lo hacen...

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

¿El precio de los videojuegos es elevado?:

Hombre depende de donde mire,por ejemplo el guitar hero merece 65 euros no mas (por la guitarra) pero un juego normal y corriente como Gears Of War solo tendría que costar máximo unos 50 euros,y luego ya juegos que las productoras valoren que tienen menos horas o menos contenidos (como Mirrors Edge) unos 40 euros sería su precio ideal.

¿Las expansiones publicadas en Xbox live de los juegos deberían de ser gratis?.

Si,la mayoría de estas expansiones son simples chorradas,suelen añadir uno o dos mapas mas o incluso añadir escenas que han sido eliminadas del mismo juego,este punto ya es para reírse y mucho,un ejemplo que pongo es el modo Escena Eliminada de Gears Of War 2 o el Modo Versus de Resident Evil 5,luego las canciones de los juegos musicales no merecen ser pagadas ya que se podría haber incluido en el propio juego (a no ser un canción revelación del momento...)

PD:Ale...ya me quedé agusto xD.

9. Iron

Iron Nuevo Miembro

Los juegos deberian ser más economicos y al alcanze de más gente.

10. Manhood

Manhood Redactor

Bueno si alguno no ha opinado todavía que vaya haciéndolo porque en unas horas cerraremos el tema. Un saludo!

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

¿El precio de los videojuegos es elevado?

Rotundamente si. El precio actual de los videojuegos esta en un nivel demasiado alto y se vende por el mismo precio un juego de 10 que un juego de una calidad pésima. Esto puede abrir un debate, ¿el precio debería esta mas o menos correspondido a su calidad?. En mi opinión si ya que no es nada agradable gastarte un dinero en un juego que te puede durar 5 horas y encontrarte uno de 50 horas al lado al mismo precio. Esto tendría que estar controlado y pasar unos controles rigurosos que establecieran un rango de precios. Esta claro que hay juegos para todos los gustos pero aquí se valoraría su calidad en cuanto a duración y apartado técnico. Con todo esto quiero decir que cuando pagas 70 euros por el Dragon Age Origins sabes que están bien invertidos ya que te llevas un titulo de una calidad altísima. Esto sucede mas o menos en PC. Un juego como el COD: MW2 sale a unos 60 euros pero un juego como SAW a 35 euros. En 360 están a 70 y 60 respectivamente. La diferencia es clara. Los de PC están mas acordes a lo que compras, en consola casi siempre están de 60 a 70 euros. Pocos bajan de ese precio. La conclusión de todo esto es que deberían bajar todos al menos 5%-10% y que haya un rango de precios mas equilibrados.

¿Las expnasiones publicadas en Xbox live de los juegos deberían de ser gratis?.

Me gustaría que fueran gratis pero como es normal no lo son ya que es un producto nuevo y que añade duración al juego. Lo que pasa es que las sacan muy rápido y muchas veces a los pocos días de salir el juego. Eso si me parece aprovecharse de los consumidores y de vendernos juegos incompletos para despues sacar tajada con las expansiones.
    Deberían regalar mas cosas tipo complementos y poner expansiones a precios mas reducidos.

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

El precio de los videojuegos es caro, 70€ en la fechas de estreno, y a los meses,30€ se pone el juego, es todo negocio, como con el Red faction, 70 € en junio y ahora en navidades 30€, que rápido bajan de precio, sinceramente, lo normal sería 50 euros, y ya es carillo. En cuanto a los de las expansiones u otros contenidos xboxlive...hombre, no puedo decir que deban ser gratis, pero tampoco que sean un sacadineros, como los mapas del gow2, 800 mp por cada pack de mapas y 1200 mp el darkconers, y ahora, te sacan un pack que viene todos los mapas y darkconers por 1600 mp, chollazo si lo comparamos con lo anterior, sinceramente, para quien no tenga ningun tipo de pack de mapas, como yo, me estoy pensando en pillarme el de 1600 ya que por ese precio tengo todo lo que a muchos, le costó 3600 mp, entre los 3 packs de 800 y el darkconers de 1200.

13. Manhood

Manhood Redactor

Cierro el tema ya. Gracias por vuestra opinión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página