1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 1X 14 de Comunidadxbox.com

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por Arxavy, 20 May 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡Ya esta aquí el Podcast de Comunidadxbox.com!!!
    Una semana mas os ofrecemos el mejor Podcast de todo lo que a Xbox se refiere; noticias, análisis, debate, lanzamientos... todo ello aderezado con las opiniones de nuestros expertos.
    Hoy contamos con el inigualable Mariette como director de todo esto, nuestro Padrino preferido: Antonio (que nos trae un análisis muy, muy interesante), el incombustible Filmax y una estrella invitada: Marboz, uno de los usuarios de la Comunidad que mas participa en nuestra Web y que nos deleita con su sabiduría.
    ¡¡¡No esperes más y pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

A Luisangelo, Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran trabajo chicos..
    Acabo de escucharlo y como siempre estáis tremendos, otro cosa es el invitado que llevabais, jejeje Lo he notado un poco tenso.. :D:D

El hecho de escucharme, Jajaja no tiene precio, gracias una vez más por darme la oportunidad de intervenir y pasar un rato genial con ustedes. :):)

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

El placer es nuestro por tenerte activo y tan participativo por estos lares. Ya sabes que cuando quieras, puedes repetir ;)
    @guaya fenix , si quieres volver a echarte unas risas sabes que también estas invitado, que tu presencia también fue muy buena :)

A Filmax le gusta esto.
  4. Marboz

Pues muchas gracias y cuando querais estaré con ustedes dándolo todo, jejeje..

Y seguro que me soltare un poquito más, jejeje,

PD:que me he vuelto a reír con lo del acento de @Antonio en el análisis de wolfenstein.. Jajaja
    Hay el payooooll, jejeje

Última edición: 20 May 2014
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Jejejeje ainsss antonio, tiene mas de gitano que de aleman :p

6. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja muy bueno, ha salido con una calidad muy buena y como siempre con buen contenido y ameno. A seguir así que estamos cogiendo carrerilla de aquí al estrellato.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ya me lo he escuchado entero, está perfecto, buen análisis @Antonio y un debate bien llevado y tratados sus puntos, enhorabuena chicos. Gracias @Marboz por colaborar en el podcast, no hay ni uno en el que no nos lo pasemos de pm.

PD: Superaremos las 300 reproducciones??

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todos nuestros invitados lo han hecho de lujo, @guaya fenix , @Marboz lo hicisteis de lujo, no veas como eran nuestras voces al principio, y ya mis vídeos ni te digo.... voz temblorosa, repitiendo mil veces... con la experiencia ya sale todo mas rodado, no hay tensiones !! Será cuestión de que repitáis en otro podcast !!

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  9. Marboz

Pues es verdad, parece mentira lo que hace @Arxavy cuando dice.. Grabados..
    Jejeje.

Una gran experiencia por mi parte...

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que esta claro es que ahora todo va mas fluido y mejor :) No podeis negar que nos lo pasamos pipa jajaja.
    Habra que incluir otro pack de tomas falsas en el siguiente Podcast :)
    Lo del jamematen de Antonio fue la caña, y el Mariette no se quedo corto jajajajajajajaja!!! Esa parte la recuperare para utilizar en Podcast venideros ;)

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  11. Marboz

Pues no lo dudes @Arxavy, far cry 3 es un gran juego y además bastante largo (yo le dedique alrededor de 30 horas).. Gran historia, acción por los cuatro costados y mucho por descubrir, seguro no te defraudará.

Edito :me he confundido de post, jejeje, quería haberlo puesto en el correspondiente pero me habré liado, jejeje

Última edición: 21 May 2014
  12. Marboz

Yo le he mandado el enlace a mi hijo y se lo ha mandado a muchos amigos, para intentar darle escuchas nuevas, son chavales de 18 a 20 o 21 y por lo menos haceros publi en lo que pueda,
    También vía Twitter,..

Todo lo que haga es poco para agradeceros la amabilidad con la que me habéis acogido...

Lo se, lo se, soy un pelota, Jajaja :D:D

A Antonio le gusta esto.
  13. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Gran podcast de nuevo! Poco a poco se van mejorando las cosas.

Compartir esta página