1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 1 X 22 de Comunidadxbox.com

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por Arxavy, 15 Jul 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡Os traemos el epilogo perfecto de la primera temporada de Comunidadxbox Podcast!!!
    Este es el Podcast que cierra la primera temporada de Comunidadxbox Podcast. Es por ello que nos hemos esforzado al máximo para ofrecer unos contenidos que pongan el broche de oro a la primera temporada.
    Hoy tenemos: análisis de Sniper Elite III, un interesante debate, ultimas noticias del sector de los videojuegos de Xbox, lanzamientos más inminentes y las opiniones del Staff de Comunidadxbox.com.

Todos los que hacemos posible el Podcast de Comunidadxbox.com os damos las gracias por vuestro apoyo incondicional semana tras semana, por vuestros comentarios e interés general.
    ¡¡¡Que paséis un fantástico verano de sol y playita!!!

¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

Luisangelo, Filmax, Antonio y otra persona les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Sin el apoyo de la gente que lo escucha no sería posible, al final sois todos vosotros los que nos dais energías para continuar semana tras semana. No somos perfectos, pero intentamos hacerlo mejor cada programa, con toda la ilusión, esfuerzo y ganas que podemos. MUCHAS GRACIAS!!!!

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Grande el esfuerzo semana tras semana para compartir opiniones, comentar noticias y llevárselo a todos los que nos escuchan.
    Me alegro muchísimo de haber encontrado gente tan competente y agradable, verdadero buen rollo y gran ambiente el que se respira cada vez que grabamos un podcast ;)

Penita que se acaba la primera temporada, :(

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena a todos los componentes del Podcast, sois grandes no, lo siguiente !! sois ENORMES !! también agradecer a la gente que nos escucha semana tras semana, ojalá logremos nuestro objetivo, entreteneros hablando de nuestra pasión, los videojuegos, y siempre con ese toque de humor MADE IN Comunidad Xbox.

Acaba la primera temporada, pero eso significa que ya queda menos para que empiece la segunda !! Yo ya tengo ganas y todo :) , aunque antes disfrutaremos de unas pequeñas pero merecidas vacaciones

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Gran chupinazo final para la primera temporada, ahora unas merecidas vacaciones en las que estaremos buscando nuevas ideas para innovar en este programa y ofreceros el mejor contenido posible tanto por audio como por la web. Esperemos que la primera temporada haya sido del agrado de todos vosotros y siempre estaremos dispuestos a escuchar a nuestros oyentes que sin ellos no sería posible mantener este proyecto.

Por otra parte con ganas de arrancar esa segunda temporada y ver que nos traen los próximos lanzamientos y eventos que este mundillo no para nunca y estamos al pie del cañón, es un placer compartir con todos ustedes mi mayor afición y devoción por los videojuegos, lo pasamos siempre en grande y sois todos geniales.

PD: La reostia el Megamix, jajaja de aquí a los tops en las radios :rolleyes::rolleyes:. Se nos olvida una cosa importante nuestros editores de sonido que son muy grandes hacen las mil y una para que siempre los audios queden geniales, un especial aplauso para ellos :D:D

Última edición: 15 Jul 2014
    A Arxavy le gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy bueno el comienzo del podcast, jejeje como se lo curra Dj @Arxavy :D:D

Todavía me falta muchas tablas a la hora de hablar en el podcast (me noto muy engarrotado).. :):)

Pero si me da @mariette900 otra oportunidad no le defraudare, jejeje..
    Gran episodio chicos..
    Disfrutad de las vacaciones ;)

A Filmax le gusta esto.
  7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Buen podcast para cerrar la temporada. Espero estar más veces la próxima temporada, que, como ya habéis dicho, se hará sí o sí jaja.

A mariette900 le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Daremos una oportunidad a todos vosotros jejeje ya sabeis que cuantos mas seamos, mejor ;)
    Y eso va por nuestros oyentes, que si quieren participar no tienen mas que decirlo. :)

Compartir esta página