1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 1 X 16 de Comunidadxbox.com

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por Arxavy, 3 Jun 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Ya estamos aquí de nuevo. Nuevo Podcast cargado de noticias centradas en la feria más importante del mundo de los videojuegos: el E3.

Mariette900, Antonio, Filmax, Mr Crack, Arxavy y, como estrella invitada: el Arxavyn del pasado. Todos ellos os conducirán a través de las autopistas de los videojuegos para que estéis enterados de todo lo que se cuece.

Opiniones, recomendaciones, noticias, alguna sorpresilla... Todo ello de la mano del director Mariette y de sus súbditos que, una semana mas, intentan ofrecer lo mejor a sus oyentes.

¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues me lo descargaré y esta noche lo escucho. A ver con que nos sorprendéis, jejeje

A Arxavy le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Alaaaa arxavy, te has pasao con lo de subditos XD
    Como mucho son lacayos, eh? :p
    Ya lo escucharé y te diré a ver que tal, pero me imagino que tenemos podcast de calidad, eso seguro;)

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues ya lo escuche, bastante bueno salio. Que noticias más suculentas tenemos en este podcast xd y me da que en el siguiente aún más. Esto huele a E3 por todos los costadoossss! VAMOSSSS

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy bueno, y lo de poder seguir el E3 desde el foro me parece una idea acertada, habrá que estar pendiente a ver con que nos sorprendéis, jejeje..

Otro detalle a sido lo del padrino @Antonio, jejeje, como sabia lo de las alemanas que es capaz de ir en bicicleta a la gamecon y to, jejeje.. :D:D

Yo me voy andando si hace falta, jejeje.

Muy bueno chicos. ;)

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaja, yo lo veo claro, peregrinación a Alemania.

Compartir esta página