1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 1 X 15 de Comunidadxbox.com

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por Arxavy, 27 May 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡Ya esta aquí el nuevo Podcast semanal de Comunidadxbox.com!!!

Mariette900 nos conduce a través de las rutas de Xbox para estar a la última a lo que a novedades se refiere sobre las dos consolas de Microsoft.

Hoy contamos con el gran erudito Filmax y el editor de sonido Arxavy, que hará las veces de tertuliano también. Y como colofón, el Padrino Antonio hará una aparición estelar para traernos el análisis de Super Time Force.

Noticias, debate, opiniones, análisis…, todo ello aderezado con una nueva entrega de “Tomas falsas” para vuestro deleite.
    ¡¡¡No esperes más y pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

Filmax, Antonio, Marboz y otra persona les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Descargado y dispuesto a escucharlo, jejeje,

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hasta la tarde no lo puedo escuchar!! argg que ganas tengo de oirlo, a ver que habéis liado sin mi.. que miedo me dais jejeje.

Seguro que el resultado es de 10.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jejeje las tomas falsas son geniales, jijiji, como os lo paséis ehh!!
    Como dice el luisma, doy fe, jejeje...

En cuanto al debate estoy totalmente de acuerdo con ustedes, donde esta aquel momento en que cuando te matan al personaje te cagabas en to lo que se menea por no haber guardado la partida..

Ahora con los checkpoints y auto guardados van que chutan..
    En fin los juegos que proponen ciertos desafíos caen en el olvido o los tachan de cutres, aunque dark souls es una muestra de que al jugador le gusta ser desafiado y sin unos gráficos o potencia descomunales..

Se que soy pesado con el asunto, pero aunque es una comunidad enfocada a Xbox, se que puedo dar una opinión sobre otra compañía sin ser crucificado, jejeje

Y es zombi u, lo dije en su día para todo poseedor de wiiu es el mejor suvirval horror que he jugado en años y tiene esa esencia de que si te matan te joden y lo tacharon de malo gráficamente y cutre..

Es un claro ejemplo de lo que pasa hoy día,..

Bueno no me enrollo que me desvío del tema, gran podcast y seguir así chavales :)

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Buen programa como siempre, jeje somos pocos pero matones jaja como se dice. Y si zombi u parece que no fue reconocido como merecía y fue un exclusivo de Ubisoft una apuesta arriesgada pero buena, cosa que ha hecho que la compañía no confié mucho en la consola ahora... una lastima.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No he podido resistirme y al final antes de comer me he puesto a escucharlo en el curro... buah que risas !! y lo peor es que tenía que aguantarme la carcajada con las tomas falsas!! Eso es solo una parte de los buenos momentos que pasamos grabándolo !! Cuando hay buen rollo se nota!!

Respecto al resto del podcast estuvisteis geniales, se hizo un programa muy ameno y llevadero!! Y bendito micrófono nuevo de @Filmax !! Ahora si que somos Pros.

Enhorabuena chicos por hacer un podcast de 10!

A mariette900 y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página