1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 1 X 13 de Comunidad Xbox

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por mariette900, 12 May 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Esta semana, aunque el número del podcast sea un mal presagio, contamos con nuestros gurús en el mundo de los videojuegos para informaros de todas las novedades disponibles. Como siempre, nuestras noticias de la semana, acompañadas de un gran análisis: el original y único Child of Light. Para terminar, nuestro selecto staff debatirá sobre los primeros rumores y posibles lanzamientos que se darán cita en el E3.

A kaulin y Luisangelo les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Otro gran podcast a las espaldas, no podré escuchar la versión final (si que lo he escuchado unas cuantas veces para la edición) porque me voy unos días fuera. Decir que estuvimos probando un nuevo programa y no salió muy bien, mis disculpas por este pequeño bajón en la calidad de audio, los comentarios se mantienen a su gran nivel ;)

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

Un podcast muy interesante y salvo ese pequeño problemilla debido al nuevo programa, el resto es de 10. Recomendadísima su escucha,chavalotes!!

A Filmax le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bueno pues descargándolo estoy y cuando tenga un ratito en el curro lo escucharé.

Un saludo..

5. Marboz

@mariette900, no se si sere yo, pero me descarge el podcast y se me corta la descarga..

Ahora en casa tranquilo, me sucede igual, me puse a escucharlo y se corta..
    Ahora lo estoy oyendo directamente desde la web a ver que tal..

Lo digo por sí alguien más le pasa o es sólo cosa mía..

U

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Upsss pues miraremos a ver que pasa yo siempre lo escucho a través de la web directamente, voy a descargarlo a ver que pasa.

7. Marboz

Ahora no me aparece..
    O se me ha quedado el móvil pillado o yo que se, pero me es raro..

Por en el programa 05 @Arxavy y @mariette900 se parecen hablando a la señora Doubtfire, jejeje Lo que me reído esta mañana :):):)

8. Filmax

Filmax Administrador

Descargado sin problemas, si sigues teniendo problemas para descargarlo o tienes dudas de como hacerlo, por favor háznoslo saber.

A Marboz le gusta esto.
  9. Marboz

Ahora lo estoy escuchando, desde la aplicación no puedo, pero viendo los archivos de la sd lo tenia por ahí y lo escucho por el reproductor..

Algún fallo me habrá dado la app de ivox..
    Ahí estoy escuchándolo ;);)

A Filmax le gusta esto.
  10. Marboz

Gracias @Filmax por la atención ;)

A Filmax le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

De nada @Marboz, gracias a ti por escucharnos

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  12. mariette900

A mi ayer también me costó descargarlo...creo que debe ser cosa del ivoox. Lo que hice fue detener la descarga, y acto seguido reanudarla, asi de esa forma funciona tanto en ivoix como en Itunes (por cierto, nunca digo que estamos en Itunes XD)

A Marboz le gusta esto.
  13. Marboz

Jajaja,,, que bueno,, me habéis citado en el podcast, jejeje, que honor, gracias @mariette900..
    Ahora, @Antonio,, no digas eso de mi.. Jejeje que tengo costumbre de mirar siempre al pecho cuando jugaba a dead or alive y de ahí esa manía:D:eek::eek::D

Gran audio que estoy escuchando todavía, pero tenia que parar para decir esto, jejeje

Gracias

14. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo, con la mierda de conexion que tengo ahora mismo, no puedo ni bajarmelo... Tendre que esperar unos dias y escucharme los 3 del tiron :eek:

15. Marboz

Ya terminado la escucha del podcast, donde estáis geniales cómo siempre y he de decir que coincido con @Antonio y seguro que nos sorprenden con la pronta salida de Halo 5(tienen que dar el pelotazo de navidades) , también en referente a Gow(otro creador de hype) seguro nos enseñan algo.

Quantum breack, otro muy esperado.,
    GWG otro detalle de peso para la adquisición de una One

En definitiva muchas especulaciones...

Gran audio y gran detalle el nombrarme en el mismo.
    Un saludo y seguid así

16. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Muy buen podcast como siempre chicos!
    Nos vemos en el próximo :oops:.

Compartir esta página