1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 1 X 12 de ComunidadXbox.com

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por mariette900, 5 May 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

No te pierdas las últimas novedades sobre tu consola favorita en el podcast de Comunidad Xbox. Esta semana, nuestras noticias actuales, gran análisis de LEGO: El Hobbit y un tema que no dejará a nadie indiferente…¿Eres de shooters ambientados en la 2ª guerra mundial, o prefieres los shooters con aspectos modernos/futuristas?
    Disfruta con Mariette900, Antonio, Filmax, LuisAngelo y Lexo a los mandos de la nave del mejor podcast sobre las consolas de Microsoft.

A Luisangelo y Filmax les gusta esto.
  2. mariette900

Sangre, sudor y lágrimas sacar cada semana un podcast, pero cuando uno lo acaba buf....se queda con un buen sabor de boca jejeje.
    Animaros a participar, leñe!! Que de momento no nos hemos comido a nadie XD

A Filmax le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Otra semana más y otro gran podcast chicos!! A pesar de algunas dificultades en la grabación el resultado final es buenísimo. Esperamos vuestras opiniones!

4. Filmax

Filmax Administrador

Otra semana más al pie del cañón y con un resultado muy bueno, enhorabuena a todo el equipo y de nuevo la semana que viene estaremos con todos vosotros para manteneros informados y no faltar a nuestra cita. Gracias a todos los que escuchan nuestro programa, un saludo y esperamos vuestros comentarios.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Gran podcast como siempre, la verdad que pese a algunos problemas técnicos siempre se pasa genial grabándolo.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, la alegría que da escucharlo y ver que el resultado es genial !! uff.

Sois muy grandes !!! Gracias compañeros por traer cada semana uno de los mejores podcasts de videojuegos.

A mariette900 le gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bueno, tengo un momento y me gustaría opinar de mi visión, sobre que línea están llevando los FPS.

En primer lugar, soy más de ambientación futurista, o ese rollo retro-futurista, como me gusta a mi llamarlos.

Esa cosa que tiene bioshock, por nombrar un título resiente, que mezcla muy bien la atmósfera antigua, con algo desconocido todavía para el ser humano, como puede ser en vivir bajo el mar, jejeje..

Bueno a lo que iba,creo que el género shooter, pasa por un momento complicado, porque digo esto!
    Pues, por el hecho que hoy día, parece que la historia y el trasfondo del juego en sí, no interesa lo más mínimo a gran parte de los usuarios y esto provoca, que muchas compañías hagan un juego enfocado directamente al multijugador.

(cuanto bien ha hecho Cod al shooter competitivo, pero cuanto mal ha hecho al single player)

No lo digo por sus campañas, ojo, las cuales son bastante entretenidas, (algunas) si no por el estancamiento de ellas, siempre con una línea argumental similar y bastante lineales, pero peliculeras..

A mi en especial me cansan un poco..
    Habrá que seguirle la pista al nuevo Cod, a ver como sale.

Recuerdo juegos como, Doom(este con especial cariño) pues fue uno de los primeros shooters que jugué, y por aquel entonces revolucionó este género, otro como quake, que también dio un giro de tuerca en este mundo de FPS, y como no, uno de mis favoritos... Metroid Prime :):)
    Todavía recuerdo, cuando abrí el regalo de mi mujer (por aquel entonces mi novia) y encontrarme con game cube y este maravilloso juego,,, uffffff que recuerdos,,..

Esa esencia que anteriormente tenían,, se ha perdido.
    Bien por falta de ideas y explotación del género, o bien como ya os dije, por el multijugador, que hoy día es lo que priva.

Soy un gran amante de los shooters y sobre todo de id software, los cuales, con John carmack a la cabeza, eran unos fenómenos en este género (digo eran, porque desgraciadamente John carmack, se fue y no se hasta que punto volverán a ser los mismos)
    El ambiente que proponen, el sonido de las armas, la imaginación para crear enemigos y en definitiva el arte(por así decirlo) es lo que me llama de esta compañía.
    Puede que en lo relevante a historia del juego, no sean muy imaginativa, pero tiene algo que me gusta y mucho.

Si no lo jugasteis, os recomiendo Rage.
    Un gran título, que pasó sin pena ni gloria entre los "jugadores" de FPS..
    No es un guión, de esos de hollywood, pero aunque la tendencia a un mundo apocalíptico esta trillada, tiene una calidad artística impresionante, y un nivel de detalles pasmoso, a una IA bastante currada (raro, hoy día) y una esencia, que no se como definirla..
    También en cuanto a armamento es muy interesante, tener una gran variedad de armas, sacadas de réplicas reales, pero con el toque Id, jejeje..
    Esa modificación que hacen, para darles vida propia y ponerles nombre, hasta en la munición, como las mamas gordas (unas balas que creabas para la pistola con monocular, que son extremadamente letales, jejeje)

Gran juego, con una dificultad ajustada, sin una historia espectacular, pero muy entretenido y para mi uno de los mejores shooters de la vieja escuela, que tenemos para la anterior generación..

Esperemos que besthesha en colaboración con lo que quede de id, nos hagan sentir, que el FPS no es sólo racha de bajas y demás historias y nos lo empiecen demostrando con su próximo wolfenstein(título propiedad de id) al cual le tengo ganas ;);)

Siento el tocho, pero quise opinar sobre ello.

Por cierto,, gran podcast
    Un saludo :):)

Última edición: 9 May 2014
    Antonio, Filmax, mariette900 y otra persona les gusta esto.
  8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy buena la opinión se agradecen colaboraciones así, coincido contigo con el Rage, es un juegazo y además gracias a él conocí a @mariette900 :p:p

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  9. Marboz

Me alegro que te guste, lo que pasa es que me enrollo y.... Jajaja no vea me falta espacio, Jajaja..

:):)

10. Filmax

Filmax Administrador

Buena opinión y gracias por compartirla con nosotros de eso tratan nuestros temas de debate que vosotros también aportéis vuestro granito de arena. Por otra parte por lo que comentas del Rage si que me estoy de acuerdo en gran parte contigo de que el argumento es meramente anecdotico y que la cantidad de armas y enemigos es apabullante además de su diseño, pero me dejo frío, no se esperaba más ahí lo tengo para terminar y eso que apenas jugué 3h o poco menos, bueno gran parte de la culpa también la tiene la cantidad de juegos que tengo por pasar... y el poco tiempo que tengo.

A Marboz le gusta esto.
  11. mariette900

Muchas gracias por tu aporte @Marboz , muy interesante. Yo tampoco soy muy amigo de los juegos online, con ese multijugador que parece que meten ahora a la fuerza a muchos de los juegos, aunque en muchos otros sí que está justificado. Eso sí, aunque sea tendencia, también espero que en un futuro se acuerden de los jugadores de campañas en solitario como nosotros.
    Hay joyitas para 360 como Rage, Orange Box, Bioshock o Singularity que no estoy viendo en la generación venidera. Solo el Wolfenstein, y a ver como sale...

Esperamos seguir leyendo tus opiniones por aquí!! :D

A Marboz le gusta esto.
  12. Marboz

Pues claro, seguiré intentando ayudar y expresar mis opiniones por aquí durante mucho tiempo..

Además me alegra saber que comparto muchas ideas de lo que es el entrenamiento videojueguil, jejeje por así llamarlo, con muchos de ustedes, saber que no soy un bicho raro cuando le digo a alguien que hay más juegos aparte de lo meramente competitivo.

Cierto lo que dices de rage Filmax, tiene una historia un poco floja para venir de donde viene, pero tiene ese rollito retro-futuro que me gusta, y tanto las misiones (aunque son un poco lineales) están curradas..

Llamame gore o, no se muy bien como definirme, pero algo que me gusta en estos juegos es que si yo le doy un tiro a un enemigo en la cabeza, tiene verdaderamente que parecerlo, y eso este tipo de juegos lo ha perdido en pos de la clasificación de edades y así llegar a un público más joven..

Eso es lo que le veo a wolfenstein,,
    Un juego enfocado a un jugador y con un trasfondo basado en lo que es la esencia del single player..

Espero no defraude.

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también espero mucho de Wolfenstein, lo que se ha visto promete, una historia potente que creo que nos puede dejar enganchados muchas horas delante del televisor.... ojalá sea así.

A Marboz le gusta esto.
  14. Marboz

Creo que se esta comentando que rondará las 20 horas, lo cual es muy bueno..

Tiene una pinta estupenda.

Lo que a ver si dicen de una vez si las copias digitales contarían con acceso a la beta de Doom, yo últimamente todo lo compro digital(salvo algo que me gustase para mi colección) si no tendré que hacerme con una edición física y quedan 7 días para que salga.

De todas formas me haré con el.. ;)

A Filmax le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

La copia digital no contendrá la demo dado que la demo de Doom viene en aquellas copias de Wolfenstein : The New Order que reserves o al menos eso dieron a entender.

16. Marboz

Según la web oficial del juego, dice que están trabajando para ello.

Hoy día hay mucha gente que compra en digital y seria un buen reclamo para las ventas.
    Te dejo el enlace y le hechas un vistazo.

http://www.wolfenstein.com/about

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página