1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 1 X 11 de ComunidadXbox.com

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por mariette900, 28 Abr 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

¡¡Bienvenidos otra semana más al podcast más importante sobre las consolas de Microsoft!!​

CX_podcast reducida.jpg

Aparte de nuestras noticias más actuales, ésta semana tenemos doble ración de análisis con Zoo Tycoon y The Wolf Among Us, sin olvidarnos de nuestro clásico debate. ¿A favor o en contra de la Realidad Virtual? ¡Esperamos vuestras opiniones!
    Sumérgete junto a Mariette900, Antonio, Filmax y Lexo a los mandos de la nave, en una hora trepidante de risas, actualidad y debates.

Última edición: 28 Abr 2014
    A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Escuchado entero, estamos de vuelta con todo el trabajo que hemos tenido este fin de semana con dificultades varias pero lo saquemos adelante.

A mariette900 le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Podcast difícil porque éramos pocos y a mí me costó un rato configurar todo el rollo para grabar, pero con ganas al final conseguimos sacarlo y a quedado muy bien. Lo dicho, yo no tengo problema en repetir a la hora de llevar el sonido.

Antonio, guaya fenix, Filmax y otra persona les gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El resultado final ha sido muy muy bueno, enhorabuena chicos por el excelente trabajo !

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Aun no he podido escucharlo, estoy currando como un loco a ver si lo acabo todo y no hay manera. En cuanto tenga internet me lo descargo :) Cuantas visitas van???

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

118 creo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Compartir esta página