1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

poca fiabilidad online del NBA2K8

Tema en 'Xbox Live' iniciado por GEARofJMR, 19 Mar 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno amigos abro este post para kejarme hasta el infinito y mas alla de la poca fiablidad online de este gran y gran juego...:mad::mad::mad:
    es un pena muy grande, porke cuando vas a jugar oline ya sea en partida de jugador o en partida igualada cuesta mucho (incluso hay dias ke parece imposible) entrar en partidas de forma regular(si eske encuentras una...) sin ke se corte al empezar el partido o en mitad de partido.
    no se ke es lo ke puede pasar, pero tengo otros juegos, como el cod4, el fifa08, forza 2 ke no dan en absoluto problemas online como el NBA2K8, o kiza eske no hay muchos jugando a este juego en españa,no lo se...y si mucha gente en estados unidos ke juega a este juego....kiza sea eso, la distancia, ke lo hace poco fiable al jugar en online.
    insisto es una pena ke pase eso en un juego tan y tan especial para mi:(

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Para mi es muy especial también a mi me ha dado un problema pero no tantos como a ti tío.A lo mejor son días que tiene el juego de ir chungo

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Quien tenga el juego y quiera sacarse los logros online que me lo haga saber.

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pero normalmente a que horas juegas ha este juego????
    encuentras españoles de vez encuando jugando contra ti?????
    sera mi internet el problema(anke dudo, porke los otros juegos ke tengo no me dan problemas)?????

5. xbox 360 is the best

Juego por las tarde noche y españoles no suelo encontrar muy rara vez

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

gracias, kiza sera por eso...ke la mayoria son americanos, y por distancia y horarios diferentes...hay momentos del dia(sobre todo por la mañana-mediodia, es cuando yo puedo jugar mas a la xbox) ke es dificil encontrar una partida y ke no tengas problemas, en cambio kiza en el fin de semana haya menos problemas, pero los findes casi nunca juego...

ESPAÑOLES, COJONES, COMPRAROS EL NBA2K8 KE ES UNA MARAVILLA DE NUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!!!

7. xbox 360 is the best

si juegas por las mañanas ten en cuenta que allí es de noche y solo estarán los más jugones o enganchaos

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ya ya , por los cambios de horario me referia...y tambien kiza tenga algo ke ver con la distancia, ke a veces hay lag o partidas ke se cortan al empezar etc etc
    por ejemplo jugar al cod4 pasadas las 02:00h es un cachondeo a la americana total:D

Compartir esta página