1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Please, ayuda con el FALLOUT 3!!!!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 21 Oct 2010.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo reconozco. Soy un enfermo de este juego. Me lo pasé sin problemas cuando llevaba unas 80 horas de juego. Luego seguí jugando antes del final para exprimirlo a tope hasta llegar a la enfermiza cantidad de 198 horas de juego. Y es que este título es sencillamente genial.

El problema es que el otro dia quise acabarlo definitivamente pero... a sorpresa, al llegar al final, cuando tienes que entrar en la camara con altos índices de radiación, esta no se abre. Me quedan cerradas las dos puertas que hay y no puedo meter ninguna sustancia en la máquina porque... YA NO LA TENGO???:dontknow:

Pero la soldado LYONS se queda conmigo y lo único que me dice es que hay que asegurar la zona. ¿Pero como si no hay nada que se pueda hacer? Posiblemente se me escape algun detalle.

¿Alguien me puede hechar una mano? Después de tantas horas me joderia muchísimo no poder acabarlo.:cussing:

Gracias.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Respuesta: Please, ayuda con el FALLOUT 3!!!!!

Vale. Creo que lo tengo.
    Leyendo por ahi parece ser que el problema se soluciona con una actualización, lo cual tiene mucho sentido ya que hace un mes cambié de piso y aun no tengo conexión aqui.
    Si el problema se resuelve asi os lo haré saber para quien pueda interesar.

Compartir esta página