1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Playstation Network en PC podría requerir suscripción de pago

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 4 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Playstation Network en PC podría requerir suscripción de pago
    La modalidad de pago mensual podría sumarse al servicio gratuito.

Por: Enrique García

La extensión para PC de la red Playstation Network podría recibir próximamente un sistema de suscripción mensual de pago, según recoge la publicación digital Eurogamer. A través de una encuesta para los usuarios, la división asiática de Playstation da a conocer la posibilidad de implantar este nuevo sistema de pago.

"Plan de suscripción mensual (Un único precio por descargas ilimitadas". Así reza la opción indicada en la pregunta número seis de esta encuesta. Esta modalidad de pago mensual podría sumarse a la opción gratuita actualmente disponible en Playstation 3. No obstante, no podemos olvidar que se trata tan sólo de una información extraída del documento de Sony Asia, y que, a día de hoy, no cuenta con confirmación oficial, pues la compañía no ha querido realizar declaraciones al respecto. Os mantendremos informados.

fuente: Playstation Network en PC podría requerir suscripción de pago - Noticias en MERISTATION

2. Danel

Danel Miembro Activo

-El Xbox Live es malo porque hay que pagar, el playstation network es mejor porque no hay que pagar.

Chuparos esa Sonyers, como sea de pago para PC, em... ¿qué le seguía?

A si, como me voy a reir, ja-ja-ja.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAJAJAJAJA como sea asi, a mas de uno dira:

No no, pero si esto es mejor asi porke dan mejor servicio y todo el rollo, xD

En finsh, sobra decir algo mas porke... xDD

4. Falque

Falque Miembro Activo

No entiendo esto, de pago para el PC???????? y teniendo en la Store quien pagara para tener el contenido en el ordenador???

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

despues de las ventas navideñas, muy buena artimaña

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Mmm...Lo importante es que:
    A) PODRIA.
    B) A mi el q me importa es el de mi consola ¬¬ que algunos microsofteros utilicen este argumento que no afecta en nada a los users de PS3 para criticar su servicio on-line...en fin...
    Lo importante: Yo sigo jugando on-line y descargando cosas sin un solo cuelgue de momento GRATIS y lo seguire haciendo.
    Saludossssss

Compartir esta página