1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PlayStation Home se estrena con problemas de acceso

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 15 Dic 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    El pasado miércoles se lanzó, finalmente, la beta abierta de PlayStation Home, la red social en forma de mundo virtual para la consola PlayStation 3, comparada en múltiples ocasiones con Second Life, y sobre la que podéis leer un completo reportaje en Vandal Online.

    Sin embargo, su inauguración ha estado notablemente salpicada de problemas técnicos que parecen haber afectado muy especialmente a los usuarios europeos, algo que han dejado claro los aficionados en los foros oficiales de Sony, así como en múltiples comunidades de usuarios, como por ejemplo nuestros foros.

    Aunque hay que recordar que, formalmente, el sistema se encuentra todavía en estado de beta (es decir, una versión no final), algo que esperan que se mantenga durante meses (e incluso años, en los que se irán aportando funcionalidades, lugares virtuales, y demás contenidos), muchos usuarios se han encontrado con problemas de estabilidad en la conexión, imposibilidad de acceder al sistema Home, etc.

    Sony ha reconocido los errores y señala que tiene constancia de los problemas que están afectando a los usuarios, y están trabajando para solucionarlos, aunque por el momento parece que estas incidencias permanecen.

    vandal

    como que el sistema puede estar años en fase beta, pero esque con casi 2 años de retraso no an tenido tiempo de terminarlo, luego defendeis la politica de sony hay que joderse.
     
  2. Míster K

    Míster K Miembro

    me parece fatal que con tanto retraso sigan ahora con una beta y esta mal hecha y todabian van a seguir con ella durante tiempo
    no se lo que quiere conseguir sony : o demostrar q es una mala compañia o demostrar q sus seguidores son ciegos
     
  3. RaizaR

    RaizaR Nuevo Miembro

    Peeeero, tambien cabe señalar un aspecto positivo. Al estar en estado Beta, siempre estarán añadiendo funcionalidad hasta que encuentren bien la manera de que salga bien a la luz. Aunque ya se dijo, que con las conexiones del Network, no se podria aguantar algo asi. Y yo creo que al final, a los sonyers les tocará apoquinar como a nosotros si quieren un servicio igualado al Xbox Live. Mi humilde opinión por supuesto.


    PD: :X-D::X-D::X-D::X-D::X-D::X-D::X-D: Sony Second Life OWNED
     
  4. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    he visto muy poco acerca del home en si, pero aunque seguramente son problemas poco generales, si llevan 2 años de retraso... la cosa es imperdonable
     
  5. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Espero que permitan mas jugadores y elserver lo soporte, porque es el principal fallo para mi.
     

Compartir esta página