1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Playstation Home es un "vendeconsolas" para Sony

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 17 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La red social Home de Playstation 3 llegó en forma de beta pública el pasado jueves a todo el mundo. Desde Sony siempre se han mostrado optimistas con el futuro de este sistema, y ahora es Dan Hill de SCEE quien opina favorablemente en relación al éxito que previsiblemente registrará en el futuro.

"Creo que en el futuro Home será una razón de peso para comprar Playstation 3. Ahora mismo nos encontramos en el comienzo de un caminar extenso; ahora es el momento de iniciar la revolución", declara Hill a Computerandvideogames.

El directivo de la división europea de Sony considera que la red Playstation Network está creciendo positivamente de forma favorable con el paso de los años y ofreciendo cada vez más contenidos a los usuarios de Playstation 3.

meristation

esta vez puede que sony acierte y home sea un vendeconsolas, wentre los problemas con los servidores y los hakers, al final van a conseguir que todo el mundo venda su PS3 jajajajajaj

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

xDD pues con los problemas que tiene el home no se como puede ser un "vendeconsolas"

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Decirme que se fuman que yo quiero de esa mierda xD

post! mil! interesante noticia! xDDDD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Para sony es: "Insert Here Name of Game" es un vendeconsolas. :eusa_clap:

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

jejejjejjeje .... eso ke no kepa duda XDDDD!!

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Puto flogo xD Puto Verseker xD y puto XCutor xDDDDDDD estais locos xDD

El home esta muy bien, pero vende consolas... pa eso me meto al Habbo Hotel que tiene un mapeado mas extenso :evil6:

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Little Big Planet tambien era un vende consolas... ahi lo tienes que no vendio una mierda...

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Va pero si es un puto chat, con bazar y bolera, menudos flipaos.:jiji:

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aumentara las ventas pero dudo que en exceso, para mi gusto el Home es un añadido mas.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Esto ya es el colmo, el 90% de la poblacion tiene un ordenador en casa, donde pueden tener su second life, su habbo hotel, tuanti, facebook, nose cuantas mil chorradas mas! Esto no vende consolas

Compartir esta página