1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PlayStation 4 ha sido pirateada

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 May 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Qué opinas de que se pirateen las videoconsolas? La primera consola Next-Gen por lo visto ya ha sido pirateada, en esta ocasión ha sido la PS4 la primera en caer. ¿llegarán a piratear la Xbox One? ¿Qué opinas?

Puedes leer más sobre como han pirateado la PS4 en el artículo que hemos publicado en Comunidad Xbox.

A Filmax le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Que el pirateo a día de hoy no conduce a nada... ya puede ser PS4, Xbox One o Wii U, que la experiencia completa se obtiene disfrutando del online de cada máquina y jugando limpio. Eso si, tengo la Xbox original pirateada y la de alegrías que me ha dado (sobre todo por los emuladores, que funcionan hasta juegos de la primera PSX) :p

A Filmax le gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pienso lo mismo, el pirateo no sirve para mucho y ademas si quieres internet seguro que te detectan y te banean
    Los juegos de salida son muy caros y si contamos los dlc de 40 pavos del batman ya no digo nada maa jejeje pero siempre puedes esperar a que rebajen los precios e ir por lo legal

4. Lerto

Lerto Miembro

Opino que el piratear una consola te abre un mundo si la scene es buena y la máquina se presta a hacer cositas.
    En el momento que se piratee xbox one y se pueda convertir en un centro multimedia de verdad (con su xbmc o similar) le meto destornillador raudo y veloz como hice con la primera.

Compartir esta página