1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PlayStation 3 ya manda en España por encima de Wii y casi doblando a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 10 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

PlayStation 3 ya manda en España por encima de Wii y casi doblando a Xbox 360
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PS3 / Xbox 360 / Wii

Normalmente disponemos de datos de Japón, USA o UK, pero esta misma mañana nos han llegado los de nuestro país, que reciben revistas como GamesIndustry también (aunque en su caso publican las de software, dejando de lado las de hardware, que aquí siempre se intentan solapar). En estos momentos la situación en España en cuanto a ventas de consolas de nueva generación es la siguiente (redondeando): PlayStation 3 ha superado las 400,000 unidades, tomando una ventaja respecto a Wii en 50,000 unidades, ya que esta no llega a las 360,000 unidades vendidas. Xbox 360 se sitúa con poco más de 219,000 unidades vendidas, lo que le sitúa ya muy lejos respecto a sus competidoras, pero mejorando la primera Xbox. Está visto que el modelo de 40 Gb. que ha lanzado Sony ha hecho estragos tras reducir su precio de venta al público y lanzar títulos como Uncharted o packs especiales con compañías (véase EA) y grandes superficies (Carrefour).

[​IMG][​IMG]

fuente:HardGame2 : Noticias

cada dia que pasa, me gustaria mas ser de un pais de gente con un coeficiente alto, pero que le vamos a hacer vivo en españa.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Al usuario de ps3 en españa le importa un pepino la calidad de la consola y prueba de ello es que hasta que no han sacado un modelo peor a bajo coste no se ha vendido, que pais, el unico del mundo donde ps3 es la mas vendida. Asi nos va señores, asi nos va.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no creo que España sea un pais de coeficiente bajo, ni mucho menos, lo que pasa es normal en todos los mercados, hay una marca muy arraigada y la gente tiene fidelidad hacia ella.

4. Manhood

Manhood Redactor

Estoy totalmente de acuerdo contigo....

España es un país dónde manda PS y por eso es coeficiente bajo??? alomejor es que en los que manda 360 son retrasados no te jode....

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Los padres solo escuchan de sony y de sus "plays". A mi me ha pasado con 13 años, tener una ps1 y no gustarme ningun juego. Y decir: Papa, yo queria la nintendo. Y contestarme: No hija, es muy cara y esta se puede piratear. Aunque esto último no influye en esta.

Y, además, la fama que tiene sony en las televisiones y los otros productos para uso doméstico como camaras.... Vas a una tienda a por una tele, y te dicen Sony es la mejor marca que hay, y te quedas como tonto mirando una Lg de perfil que se ve mejor que la Sony de cara..... :confused:

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

en el mundo de los videojuegos la insatisfación hacia una marca apenas existe, generalmente cualquier consola te ofrece los juegos que buscas, y la mayoria de la gente (casuals) les basta con pillarse un juego al año y jugar unas horas con los colegas. La insatisfación hacia un producto es lo que rompe la fidelidad a una marca, y en un mundo de ocio como los videojuegos, la insatisfación se produce en escasas ocasiones, por ello es tan dificil introducirse en este tipo de mercados, la verdad es que M$ se lo ha currado bien y en su segunda consola ya puede mirar en el mundo de tú a tú a las consolas existentes con anterioridad.

Yo pienso que Xbox 360 es la mejor opción de esta generación, manhood seguro que piensa lo contrario, pero en este mundo todo se mueve por el subjetivismo y los gustos, valores realmente diversos en la raza humana. No creo que exista una superior a otra, porque a lo mejor para mucha gente el Gears será el juego que sea indispensable que esté en una consola para que ésta le ofrezca lo que quiere y para otros será el MGS. Yo me quedo con la Xbox 360, los hay que sabiendo los catálogos de cada consola prefieren la play y los hay que compran una consola (o unos deportes) por nombre, sin conociemiento amplio de otras alternativas y ahí radica el principio de fidelidad a una marca.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que pais mas inculto.
    No por comprar la Play 3 sinó porque muchos la compran por desconocimiento y por llamarse Play, no todos son como manhood, que se la compran porque le gustan sus juegos.

PD:Y Julio a colaborado :sad:

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pero Manhood no la tiene,solo le gusta su cuerpo serrano negro.xD

La verdad es que es una cosa mala que por aquí el usuario medio sea mal aconsejado por dependientes mal formados en las características de los productos que venden y sus ventajas e incovenientes,pero es así.

Hay poca gente que se moleste en preguntar el "que tiene" o " por que me dice que es mejor esta".Solo se fijan en la marca,pero hay que reconocer que Sony hizo bueno el dicho que (Más vale malo conocido,que bueno por conocer).

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke triste...

No hay mas ke ver el resto e paises para saber ke no se dejan llevar por la publicidad tan facilmente y se compran una consola por su nombre.

Citare al Tema de "Mala Suerte" de Duo Kie y diré:

Hablo de miles de jóvenes bajo la misma bota
    Hablo de miles de jóvenes, todos con cara de idiota.
    Ya nadie conoce la historia y a nadie le importa
    Bienvenidos a España, país de cazurros, sabor a derrota.

En fin, ke gran verdad, Cuando en españa vea una cultura tecnologica ke supere la media me enterare de ke en cuanto a compras electronicas la gente sabe buscar lo ke kiere para uno mismo y no compra por induccion.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Demostrando lo cafre que soy:

El otro dia en el Carrefour vi a un niño de apenas 8 años con una PS3. Como soy un vándalo sin corazón le dije:"Niño, vaya cagada. Deberias pillarte la 360". El niño se giró moviendo su infantil dedito en gesto de negación y me dijo "no,no,no... la Pley es mejor y tiene mas y mejores juegos".

Con mi mujer mirándome muy mal, le insistí:-Que no niño, que no. Que os lavan el cerebro-. Ante lo que el niño puso ya cara de sorpresa y algo de susto, al igual que el padre que estaba al lado que tirando de el lo alejó de mi poniendome muy mala cara. Me sentí Bill Murray en "Atrapado en el tiempo".

Define muy bien lo que pasa. A esto contribuye totalmente la publicidad de TV. Es inevitable. La caja tonta manda sobre las mentes planas (que en el fondo somos todos).

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hombre no me sorprende nada, pero hombre mala consola no es, no tiene malos titulos, es verdad que la han cagado pero sigue siendo una gran consola (como todas), eso si prefiero la 360 xD

Tambien tiene razon Dina, que si Uncharted esto, Alta definicion lo otro, que Microsoft se rasque el bolsillo un poco para anuncios..

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAja, yo hacia lo mismo en los centros comerciales, como viese a una madre dudando o algo... Le aconsejaba ;)

Mas de una Cube y una Xbox se han vendido a la persona indicada gracias a mi ;) hay ke ponerles la verdad y sus necesidades claramente, sin ocultarlos, asi irian ventas menos casuals

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me imajino la cara del padre y me parto to la caja.XDDDDDDDDDDDDDDD

15. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

jajajajajaajajajaajajajajaajajajaja,que cabrón,que dolor de boca por tu culpa.xD

Yo me he llevado más de una colleja de mi mujer por hacer eso mismo.
    Y en el Game al que voy,si me ven allí,Sergi que le llaman al jefe de la tienda me pide que ayude a algún cliente,me pide que diga que la 360 es mejor.Y gana más con la ps3!!!!!!.

16. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No entremos en eso. Aqui esta claro que los que entienden poco de consolas le llaman a las consolas PLAYSTATION. Aunque esten jugando con una MegaDrive, da lo mismo. Tambien ocurre que la gente se compra la 3 porque tiene la 2 y es sony y ya esta. Son libres de hacerlo, pero si le dieran mas vueltas a las cosas y no tanto al "porque si" posiblemente estos datos estarian mas parejos.

Pero este pais es asi.

Compartir esta página