1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Playstation 3 y Xbox 360 aún pueden dar más calidad técnic

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 6 Ago 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    A las actuales consolas Xbox 360 y Playstation 3 aún les quedan muchos pasos por recorrer. Si ayer el directivo de THQ Brian Farrell expuso su visión sobre el ciclo vital de las consolas, hoy llegan a la red declaraciones de Naughty Dog y Rare, que defienden Playstation 3 y Xbox 360 respectivamente asegurando que aún no han rozado su techo técnico.

    Para Rare, el sistema de Microsoft "aún no ha alcanzado su límite". La compañía responsable de Banjo & Kazooie esgrime que, a día de hoy, se pueden realizar muchas evoluciones en el sector del ocio digital con el hardware existente. Playstation 3, Xbox 360 y los ordenadores de última generación permiten que las desarrolladoras se muevan más en menesteres artísticos y estéticos que en el poder capaz de mover millones de polígonos, según el programador.

    Por su parte, Playstation 3 encuentra su apoyo directo en Naughty Dog, que en declaraciones a ThreeSpeech comenta que sólo se ha usado entre el 30 y el 40 por ciento de la capacidad del sistema de Sony. Para Richard Lemarchand, este potencial oculto dará resultados muy positivos cuando consigan aplicarlo a videojuegos.

    En cualquier caso, habrá que esperar a los próximos años para conocer dónde queda exactamente este cielo técnico que tanto Naughty Dog como Rare quieren alcanzar en los sistemas con los que trabajan en sus proyectos.

    fuente
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    pues ya deberian estar avanzando en esto
     
  3. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Sale PS3, el año que viene se vera el potencial con nuestras grandes exclusivas... me parece que lo unico que se vio fue MGS4 y tampoco es que sea el proximo nivel en graficos...

    Asi estaran hasta que salga un buen juego, y entonces digan, ya lo dijimos...
     

Compartir esta página